InicioNoticias de EmpresaVíttrea participa por segundo año consecutivo en el Congreso SEPA

Víttrea participa por segundo año consecutivo en el Congreso SEPA

La compañía presenta la gama más amplia de lupas dentales y sistemas de iluminación para ofrecer mayor claridad y detalle a los profesionales de la Odontología.

Víttrea, líder en el mercado de lupas dentales y sistemas de iluminación, estará
presente el Congreso SEPA+FIPP´23 por segundo año consecutivo
. El evento, que tendrá lugar del 1 al 3 de junio en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (Fibes), reunirá a más de 5.000 profesionales de la Odontología.

El Congreso SEPA+FIPP´23, organizado conjuntamente por la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA) y la Federación IberoPanamericana de Periodoncia (FIPP), es conocido como uno de los eventos más destacados del año en el campo de la Periodoncia. Se espera que sea el punto de referencia científico del año, con una amplia variedad temática, la presencia de ponentes de renombre y un gran número de asistentes.

El Congreso SEPA 2023 estará acompañado por ExpoPerio, la feria de Periodoncia más importante del país, que ofrecerá un espacio para encuentros comerciales y presentaciones científicas de alta calidad.

En este prestigioso congreso, Víttrea exhibirá su gama más extensa de lupas dentales y sistemas de iluminación, con el objetivo de proporcionar mayor claridad y detalle a los profesionales de la odontología en su trabajo diario.

Qué ver en el stand de Víttrea

El stand de Víttrea (E-19-24-25) contará con un equipo de optometristas y
especialistas de producto que estarán disponibles para mostrar los sistemas de
magnificación de Víttrea y tomar las medidas necesarias
, ofreciendo así una experiencia personalizada y adaptada a sus necesidades.

Los visitantes podrán conocer de cerca las lupas Galileo, conocidas por su ligereza y comodidad, así como las lupas prismáticas Kepler, ideales para trabajos que requieren una mayor magnificación. Además, estarán presentes las lupas Ergo, que celebran su tercer aniversario este año. Estas lupas ergonómicas son las primeras de su tipo en el mercado español, ofreciendo a los especialistas una nueva forma de trabajar que mejora significativamente su ergonomía y salud.

Para obtener más información sobre las lupas dentales y sistemas de iluminación de
Víttrea, los interesados pueden visitar el stand exclusivo (E-19-24-25) de la compañía durante el Congreso SEPA+FIPP´23 o visitar su web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!