InicioNoticiasLa excelencia clínica, una de las protagonistas en los 26 Premios GD

La excelencia clínica, una de las protagonistas en los 26 Premios GD

El galardón al Mejor Caso Clínico sopla en esta edición diez velas; una década reconociendo la buena praxis de los profesionales de la Odontología.

El Premio GD Mejor Caso Clínico reconoce el trabajo de los profesionales de la Odontología que hayan visto publicados alguno de sus tratamientos en la revista Gaceta Dental entre los meses de septiembre de 2022 y junio/julio de 2023. 

Gaceta Dental designará a expertos en el campo de la Odontología para integrar el jurado, que será el encargado de evaluar las candidaturas y decidir cuál de ellas es la ganadora. Puedes ampliar la información sobre este premio consultando las bases de participación.

10 años premiando la excelencia clínica

El Premio GD Mejor Caso Clínico, que alcanza en 2023 su décima edición, no solo destaca la labor de los profesionales, sino que también permite conocer los tratamientos más innovadores y exitosos que los profesionales están ejecutando en el sillón dental.

En la edición de 2022 este premio fue otorgado a la Dra. Aleksandra Timchenko Yarmolenko, por su trabajo «Queratoquiste Odontogénico Gigante. A propósito de un caso clínico«, publicado en el número 339 de Gaceta Dental de octubre de 2021. El trabajo está firmado también por los doctores Cristina Ramírez Callado, María Rodríguez Díaz, Ruth Sánchez Sánchez y Manuel Fernández Domínguez.

La gala de los Premios Gaceta Dental 2023,  que cuentan este año con el patrocinio global del Grupo Catalano Clínicas, se celebrará el próximo 14 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid. En este espacio se reunirán más de 300 personas, entre profesionales, estudiantes y representantes de las principales instituciones de los colectivos, universidades, sociedades científicas y empresas. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!