InicioNoticias de EmpresaMiguel Nam, director general de Osstem España: «Queremos hacer de Osstem, la...

Miguel Nam, director general de Osstem España: «Queremos hacer de Osstem, la empresa del sector dental líder en el mundo»

Fundada en 1997, Osstem Implant se ha convertido en uno de los líderes mundiales en soluciones dentales en el mercado Asia-Pacífico. Su implante TS, uno de sus buques insignia, ha contribuido a ser el implante más vendido en el mundo desde 2017.

Miguel Nam, director general de Osstem España, nos cuenta en esta entrevista cuáles son los objetivos de la compañía en nuestro país.

—¿Cuál es la filosofía y visión de Osstem Implant?

—Nuestro objetivo es ayudar a los odontólogos para que puedan ofrecer a sus pacientes servicios y tratamientos excelentes para mejorar su salud y bienestar. Queremos hacer de Osstem, la empresa del sector dental líder en el mundo y en cada uno de los más de 80 países en los que está presente.

Miguel Nam, en el centro 
de la imagen, junto al 
equipo de ventas de 
Osstem España.
Miguel Nam, en el centro de la imagen, junto al equipo de ventas de Osstem España. Imagen: cedida por Osstem España

—¿Cuáles son los objetivos de la empresa a largo plazo?

—En los últimos años hemos ido creciendo una media de 26% al año, llegando a facturar 1.000 millones de euros en 2022. Sin embargo, nuestro objetivo para 2036 es el de facturar 7.800 millones. España será parte importante de ese crecimiento, ya que es un mercado muy maduro, tanto en Implantología como en nuevas tecnologías.

«España será clave en nuestro crecimiento. Es un mercado maduro tanto en Implantología como en nuevas tecnologías»

—¿Qué tipo de productos y soluciones traen a España y con qué objetivos?

Central de Osstem en Corea.
Central de Osstem en Corea. Imagen: cedida por Osstem España

—Nuestro excepcional control de calidad y capacidad de producción nos permite abarcar todas las necesidades de las clínicas -incluyendo el diseño integral- para realizar su labor diaria, nuestros productos líderes en el mundo abarcan:
El sistema de implantes TS -número 1 en ventas a nivel internacional- con tecnología de superficie de última generación permite una osteointegración rápida y segura, para optimizar los tratamientos, generando seguridad y confianza para el doctor y los pacientes; los implantes Osstem han demostrado ser efectivos y fiables en muchos estudios clínicos; Contamos con materiales para injertos óseos, equipos dentales, unidades dentales -K3-, rayos X portátiles, CBCT’s, softwares de gestión y de diseño digital entre otros.
Nuestro objetivo, igual que en el resto de países en el mundo, es llegar a ser el implante más vendido en este país, y con el tiempo proporcionar soluciones integrales para la clínica dental, para facilitar su día a día y ayudarle a mejorar su atención al paciente.

Miguel Nam -izda.- junto a Jun Yeong Oh, director de Administración de Osstem España.
Miguel Nam -izda.- junto a Jun Yeong Oh, director de Administración de Osstem España. Imagen: cedida por Osstem España

Lograremos nuestros objetivos gracias a nuestro equipo humano y a la excepcional calidad de nuestros productos. Invertimos el 11% de nuestras ventas totales en I+D+i, así podemos desarrollar productos sin comparación en el mercado. Todo esto no podría ser posible sin acompañarlo con un sólido programa de formación, cursos y talleres, organización y asistencia a congresos y un excepcional equipo de formadores líderes de opinión.

«Nuestro objetivo es ayudar a los odontólogos para que puedan ofrecer a sus pacientes servicios y tratamientos excelentes para mejorar su salud y bienestar»

—Usted estuvo 8 años liderando el equipo de Osstem México y esto le llevó a posicionar a la empresa como no 1 en ventas de implantes. También, por otro lado, ha sido premiado por su liderazgo. ¿Aplicará ese sistema en España y cree que tendrá el mismo resultado que en México?

—Estoy convencido de que sí. Incluso con las diferencias entre el mercado español con el mexicano, lograremos nuestro objetivo porque tenemos el binomio perfecto; por un lado, estamos convencidos de que nuestros clientes son lo más importante y nos centramos en ofrecerles el mejor de los servicios; y, por otro lado, somos una compañía pionera y tecnológicamente avanzada, que ofrece todos los productos con los más altos estándares de calidad.

__________________________________
¿Cómo contactar con Osstem?

910 136 949
servicio@osstem.es
WhatsApp: 645 283 580

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!