InicioNoticiasJornada en el COEM para ampliar fronteras en el ámbito profesional

Jornada en el COEM para ampliar fronteras en el ámbito profesional

El pasado 6 de mayo se celebró, con un elevado número de inscritos, la jornada «Ampliando fronteras profesionales: oferta laboral en Francia, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos y Suiza» en la sede del COEM.

Bajo la organización del Departamento Internacional Profesional del COEM (DIP), los Dres. Estefanía Moreno y Miguel Ángel Martín lideraron esta jornada dirigida a odontólogos interesados en ejercer la profesión fuera de España. La cita contó con la participación de representantes de diversas empresas internacionales: Natacha Fernández de Henry Schein (Reino Unido), Javier Madrid de Pharmarecs (Irlanda), Anne Boers y Mechteld van Heuven de Trabajar en Holanda (Países Bajos), Judith de Oliveira de Naturimprove (Suiza/Francia) y Mª Isabel de Lachiondo de Docali (Francia).

El objetivo de esta jornada, a la que acudieron alrededor de 130 personas, era servir de punto de encuentro entre los colegiados interesados en ejercer fuera de España y alguna de las principales empresas de reclutamiento.

Además de conocer gracias a las charlas las opciones profesionales fuera de nuestras fronteras, en la pausa para el café los asistentes pudieron hablar con los portavoces en las mesas de información que pusieron las empresas, con el fin de poder hacer consultas más concretas y personales.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!