InicioNoticiasEl COEM cierra su Ciclo de Actividades Científicas con la conferencia del...

El COEM cierra su Ciclo de Actividades Científicas con la conferencia del Dr. Javier García Fernández

El próximo 1 de junio, a las 21:00 horas, el Dr. Javier García compartirá con los asistentes a la sede colegial madrileña sus vivencias y reflexiones como dentista peregrino a través de la conferencia «2.000 kms. de camino interior a Compostela».

El COEM, consciente de la importancia de la formación continua y el intercambio de conocimientos organiza, de manera anual, un ciclo de conferencias científicas con el objetivo de mantener a los profesionales de la Odontología actualizados y en constante crecimiento. La conferencia de clausura representa el broche de oro de este ciclo, y por ello contará con la participación destacada del Dr. Javier García Fernández, reconocido Doctor en Medicina y Cirugía, Médico estomatólogo y Cirujano Oral y Maxilofacial.

Bajo el título «2.000 km de camino interior a Compostela», el Dr. García Fernández compartirá sus vivencias y reflexiones como dentista peregrino en el camino de su vida profesional y la trascendencia que esta experiencia ha tenido en su carrera. 

La conferencia, que tendrá una duración aproximada de una hora y media, promete ser una experiencia enriquecedora para todos los asistentes. Al finalizar, se ofrecerá un cóctel donde los participantes podrán intercambiar ideas y conocimientos con el resto de compañeros de profesión.

Es importante destacar que las plazas son limitadas y gratuitas hasta completar aforo, sin embargo es necesario confirmar la asistencia al evento y ser «Amigos COEM» y colegiados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!