InicioFormación7º Encuentro de Estudiantes de Higiene Bucodental del Principado de Asturias

7º Encuentro de Estudiantes de Higiene Bucodental del Principado de Asturias

Cerca de 90 estudiantes, acompañados de sus profesores, participaron el pasado 29 de mayo en una jornada donde los futuros profesionales de la Higiene Bucodental conocieron, de primera mano, lo que HIDES Asturias les puede ayudar en su camino académico y laboral.

La presidenta de HIDES ASTURIAS, Mar González, expuso a los asistentes la necesidad de mantener un colectivo unido para la mejor defensa de los intereses de las/os higienistas. También les explicó la historia de la Asociación, de HIDES y el asociacionismo en España. Posteriormente, siguiendo con el lema del encuentro, presentó “Descubre lo que HIDES ASTURIAS puede hacer por ti”, una recopilación del trabajo de la organización con cursos formativos para la puesta al día tanto de estudiantes como higienistas titulados.

Se aprovechó el encuentro para hacer entrega a los asistentes del Libro blanco de la profesión del Higienista Bucodental en España 2019, «una muestra de la realidad laboral actual de la profesión en las clínicas dentales privadas de España, resultando ser una clara información en pro del desarrollo de la profesión de las higienistas y en busca de una mejor asistencia de la salud oral de la población», destacan en nota de prensa desde HIDES Asturias.

La implicación y el entusiasmo de los estudiantes, no ha hecho más que reforzar a HIDES Asturias y seguir trabajando en pro del colectivo de Higienistas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!