InicioNoticias de EmpresaTicare participará en SEPA Sevilla 2023 con un Fórum Corporativo sobre salud...

Ticare participará en SEPA Sevilla 2023 con un Fórum Corporativo sobre salud periimplantaria

La ponencia la impartirá el profesor Mariano Sanz, quien hablará sobre “El concepto del implante individualizado” el próximo 2 de junio en el Auditorio 1.

Ticare tendrá una participación destacada en SEPA Sevilla 2023 gracias al Fórum Corporativo integrado en el Simposio de Salud Periimplantaria “Gestión de la Periimplantitis” dentro del programa oficial de Periodoncia, el cual será dirigido por el profesor Mariano Sanz.

Uno de los principales objetivos en el tratamiento de implantes es conseguir que cada paciente disponga del mejor tratamiento posible, y que se ajuste realmente a sus necesidades y características. Ahora, gracias a los avances técnicos y de conocimiento que se han registrado en los últimos años, este deseo se convierte en realidad.

La sesión servirá para mostrar la evidencia científica que avala el concepto del implante individualizado, evidencia que se trabaja en la Cátedra UCM-Ticare, de la cual es director el profesor Mariano Sanz. El último estudio publicado bajo esta cátedra “Resultados a un año de implantes dentales con un macrodiseño de superficie híbrida colocados en pacientes con antecedentes de periodontitis” se puede consultar en la página web de Ticare.

Cabe destacar también las otras dos conferencias de Ticare que se impartirán en SEPA Sevilla: “¿Es clínicamente relevante el pilar intermedio en implantes bone-level?”, de la mano del Dr. Juan Blanco, y “Mínima invasión en reconstrucción de defectos alveolares”, de la mano del Dr. Alberto Monje.

La inscripción a estas conferencias puede realizarse en la página web de Ticare.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!