InicioNoticiasGran acogida a LOCATOR FIXED™, una solución de arcada completa fija y...

Gran acogida a LOCATOR FIXED™, una solución de arcada completa fija y económica para pacientes edéntulos

Si buscas una solución fija, económica y efectiva para pacientes edéntulos LOCATOR FIXED™ es la respuesta. Desde su lanzamiento en enero de 2023, esta solución ha sido muy bien recibida por los odontólogos debido a su flexibilidad, accesibilidad y los excelentes resultados en los tratamientos de los pacientes.

LOCATOR FIXED™ es la evolución fija del producto estrella de Zest, el mundialmente conocido abutment LOCATOR™, una solución para prótesis removibles tanto implanto como muco-soportadas que se convirtió en la opción preferida en el sector de la Odontología gracias a su diseño exclusivo de bajo perfil, tecnología pivotante y facilidad de uso.

Ahora, con LOCATOR FIXED™, los pacientes pueden disfrutar de una solución de arcada completa fija y financieramente accesible que les devolverá la confianza en sí mismos y una buena calidad de vida. Con esta solución, el profesional odontólogo puede utilizar el mismo proceso de trabajo y abutment (pilar) que en la solución de prótesis removible, pero con la ventaja adicional de ser fija.

¿Por qué utilizar LOCATOR FIXED™ en tus tratamientos?

LOCATOR FIXED™ ofrece la posibilidad de elegir una sobredentadura fija sin tener que cambiar los abutments (existentes o recién colocados) de la removible, lo que lo convierte en una solución altamente compatible con casi todas las soluciones de implantes. Además, los costes son más bajos, las citas son más cortas y los procedimientos son menos invasivos, ¡reduciendo el tiempo en la consulta!

Otra importante ventaja de LOCATOR FIXED™ es que minimiza la necesidad de reducción ósea gracias a la menor necesidad de espacio protésico, lo que significa que es menos invasivo que otros sistemas fijos. Y, por si fuera poco, también utiliza los pilares LOCATOR® de los pacientes (previos o recién colocados) para pasar de una sobredentadura removible a una solución de arcada completa fija.

Mejora la calidad de los tratamientos de tus pacientes edéntulos

LOCATOR FIXED™ es la solución perfecta para pacientes edéntulos que desean una sobredentadura fija, pero no pueden permitirse las soluciones tradicionales costosas. Esta solución de anclaje fijo implanto-soportado es una alternativa flexible y accesible para restauraciones de arcada completa o parcial.

Muchos profesionales utilizan ya LOCATOR FIXED™ en sus tratamientos. No esperes más para mejorar la calidad de vida de tus pacientes edéntulos. En la web de Ancladén podrás descubrir la gama completa de Odontología Restauradora de LOCATOR FIXED™.

Devuelve la sonrisa y la confianza a tus pacientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!