InicioNoticias de EmpresaLa hidroxiapatita Techbiomat Bone® de Technology in Biomaterials se presenta a nivel...

La hidroxiapatita Techbiomat Bone® de Technology in Biomaterials se presenta a nivel internacional

Technology in Biomaterials presentará su innovadora hidroxiapatita esponjosa de hueso bovino, Techbiomat Bone®, en importantes ferias odontológicas internacionales.

La hidroxiapatita esponjosa de hueso bovino Techbiomat Bone® es la primera en su categoría certificada por una compañía española. Su estructura natural es comparable a la del hueso humano, lo que favorece la regeneración ósea de manera eficaz y segura. Además, Techbiomat Bone® ofrece una excelente relación calidad-precio.

La empresa española ha presentado su producto en las ferias internacionales de IDS Colonia y AEEDC Dubai, y también estará presente en IDEX Estambul y Swedental Goteborg, donde presentará su tecnología de vanguardia en biomateriales a nivel internacional. Esta será una gran oportunidad para que los asistentes conozcan de primera mano los beneficios de Techbiomat Bone® y cómo puede ayudar en la regeneración ósea.

Los profesionales de la Odontología podrán visitar el stand de Technology in Biomaterials en estas ferias para conocer más detalles sobre Techbiomat Bone® y sus aplicaciones en el campo de la Implantología dental. La empresa espera poder conectar con clientes y colaboradores potenciales y compartir su pasión por la innovación en biomateriales.

Para obtener más información sobre Techbiomat Bone® y la participación de Technology in Biomaterials en estas ferias, visita su web: www.technologyinbiomaterials.com.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!