InicioNoticiasGrupo Catalano Clínicas, patrocinador global de los Premios GD 2023

Grupo Catalano Clínicas, patrocinador global de los Premios GD 2023

Los Premios Gaceta Dental, que cumplen en 2023 su 26ª edición, cuentan con el apoyo de este grupo de clínicas de origen castellano-manchego donde se ofrece al paciente una atención personalizada y la última tecnología en sus tratamientos.

El Grupo Catalano Clínicas, patrocinador global de los Premios GD 2023, destaca por su compromiso con el sector y con los pacientes, ofreciendo los mejores servicios e implementando lo último en tecnología para lograr la excelencia. Una filosofía que encaja perfectamente con la de los Premios GD, que premian el talento y buen hacer de los profesionales en activo y de las jóvenes promesas.

Experiencia, innovación y atención personalizada al servicio de la salud bucodental

El Grupo Catalano Clínicas es una empresa odontológica que ha logrado hacerse un nombre en el panorama odontológico castellano-manchego en los últimos doce años gracias a su trabajo y a unos cimientos sólidos y estables basados en la experiencia, la reputación y la confianza. Desde entonces el grupo ha abierto diferentes sedes en la comunidad manchega y también en la Comunidad de Madrid. Recientemente, ha inaugurado su sede central en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), un espacio dotado con la tecnología más innovadora del sector.

Y es que en Clínicas Catalano se emplean los métodos y tecnologías más avanzados del sector para ofrecer un servicio diferencial donde el paciente es una absoluta prioridad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!