InicioNoticias de EmpresaBioner celebra sus 30 años de trayectoria empresarial en el IV Bioner...

Bioner celebra sus 30 años de trayectoria empresarial en el IV Bioner Xperience

Los próximos 8 y 9 de junio Bioner celebrará su IV Bioner Xperiencie en el Teatro Goya Multiespacio de Madrid, coincidiendo con la celebración de su 30º aniversario.

Desde su fundación, Bioner ha evolucionado desde la fabricación de componentes protésicos hasta el desarrollo y comercialización de sistemas de implantes de última generación, creando productos innovadores, abriendo nuevas líneas de negocio y expandiéndose a nuevos mercados.

Esta evolución ha sido posible al gran equipo humano de Bioner, que está altamente comprometido con los valores que caracterizan a la marca: la precisión y la calidad de sus productos, la colaboración constante con profesionales y entidades de prestigio y un servicio técnico comercial de primer orden.

El IV Bioner Xperience contará con un día dedicado exclusivamente al encuentro universitario: “University Meeting”, un concurso de Comunicaciones Orales con la participación de: Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Barcelona (UB), Formación León, Universidad Sevilla, Universidad Europea, UCAM (PgO), Universidad Alfonso X (UAX), Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Universidad Salamanca, Universidad Valencia, Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Las ponencias del programa científico estarán a cargo de reconocidos líderes de opinión del sector de la Implantología: los Dres. Luis Cuadrado Vicente, Luis Cuadrado Canals, David Morales, Luis Segura-Mori, Xulio Pouso, Mariano del Canto, Cristina Barona, Bruno Díaz, Miguel González, Mar Coloma.

Para conmemorar el 30 aniversario, el programa social cerrará el evento con un cocktail, shows y música en vivo.

Inscríbete al IV BIONER XPERIENCE en: https://xperience.bioner.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!