InicioNoticiasArranca con éxito tu carrera profesional: Premio GD para estudiantes de Odontología

Arranca con éxito tu carrera profesional: Premio GD para estudiantes de Odontología

Si eres un estudiante de último curso de Grado en Odontología o estás cursando un postgrado en esta área, el Premio GD Mejor Talento en Odontología 2023 puede ser tuyo, ¡sigue leyendo!

En los Premios Gaceta Dental 2023, que cuentan este año con el patrocinio global del Grupo Catalano Clínicas, el compromiso con el futuro de las profesiones odontológicas se ve reflejado en los galardones destinados a los estudiantes, como el Premio GD Mejor Talento en Odontología, patrocinado por EDE Formación. Este reconocimiento es, sin duda, la oportunidad perfecta para dar a conocer tus habilidades, lograr la distinción que mereces y empezar tu carrera profesional con la mejor referencia en tu CV

¡No pierdas la oportunidad de destacar en el sector y ser reconocido por tu talento! Además, la revista Gaceta Dental publicará tu trabajo en las páginas de Gaceta Dental, lo que otorgará un mayor prestigio a tu incipiente carrera como odontólogo.

Envía tu candidatura y podrás ser uno de los premiados de la 26ª edición de los Premios Gaceta Dental, cuya gala se celebrará el 14 de septiembre en el Teatro Goya de Madrid.

¡Te esperamos!

¿Cómo puedo conseguir el Premio GD para estudiantes de Odontología?

¡Participar en los Premios Gaceta Dental es muy fácil! Si estás trabajando en tu TFG o has realizado algún proyecto durante tu formación, puedes presentarlo al Premio GD Mejor Talento en Odontología

Podrán optar al mismo, los estudiantes de universidades españolas matriculados en el último curso de grado en Odontología o en estudios de Postgrado de la rama cuyos trabajos cumplan con las siguientes condiciones:

  • El tema de tu artículo puede ser libre dentro de tu campo.
  • Los textos deben ser originales, inéditos, escritos en castellano y enviados en formato PDF.
  • El trabajo no debe exceder los 15 folios DIN A4 en cuerpo 12 a doble espacio.
  • Las tablas y figuras que envíes deberán estar numeradas consecutivamente en el orden de aparición en el texto, y estar digitalizadas con una resolución de 300 dpi.
  • Puedes incluir fotografías (hasta un máximo de 30 imágenes).
  • Además, deberás adjuntar el resguardo de la matrícula que te acredite como alumno de último curso de Grado o de postgrado dentro del curso académico 2022/2023.

Consulta las bases del premio para asegurarte de que cumple con los requisitos y envíanos tu candidatura a redaccion@gacetadental.com antes del 20 de junio para participar en la convocatoria.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!