InicioFormaciónADEMA colabora con la Clínica Dental Martínez-Jover para promover la investigación, docencia...

ADEMA colabora con la Clínica Dental Martínez-Jover para promover la investigación, docencia y promoción de la salud oral en Menorca y Mallorca

Los doctores Andrés Martínez-Jover y Pere Riutord han afirmado que este convenio está enfocado en «la mejora y el enriquecimiento de la formación académica del alumnado”.

La Escuela Universitaria ADEMA ha firmado un convenio de colaboración con la Clínica Dental Martínez-Jover con el fin de promover sinergias conjuntas para la investigación, docencia y promoción de la salud oral en Menorca y Mallorca.

Según ha explicado el jefe de estudios del Grado en Odontología, el doctor Pere Riutord, “nuestro centro tiene claro que, además de ofrecer a nuestro alumnado una formación con calidad y con tecnología de vanguardia, establece colaboraciones con centros profesionales de prestigio que hayan destacado en la implementación de alta tecnología y en una formación de primer nivel”.

El doctor Andrés Martínez-Jover lleva más de dos décadas vinculado a la formación de profesionales sanitarios tanto a nivel de grado como de posgrado. El Dr. Andrés Martínez-Jover afirma que con el convenio, “abrimos las puertas de nuestras clínicas en Menorca y Mallorca a la formación también de pregrado. Con la colaboración de mi equipo de ayudantes pongo a disposición del alumnado unas instalaciones clínicas, dotadas de toda la tecnología digital que caracteriza la formación que reciben los estudiantes en ADEMA”, ha explicado el doctor Martínez-Jover.

El doctor Pere Riutord ha destacado el compromiso del doctor Andrés Martínez-Jover para impulsar “una formación extraordinaria dentro de los marcos académicos de nuestra escuela basados en la excelencia y la internacionalización. Estamos muy satisfechos de firmar este convenio que ofrece a nuestro alumnado nuevas ofertas para la realización de prácticas y es muy importante que Menorca también esté presente. Es vital acercar nuestra formación a las Islas y que las empresas puedan contar con colaboradores especializados”, ha explicado el doctor Riutord. 

Los doctores Andrés Martínez-Jover y Pere Riutord han afirmado que este convenio está enfocado para mejorar y enriquecer la formación académica del alumnado. Además, entienden que “la investigación es clave para poner en valor a la ciencia y a la docencia«.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!