InicioFormaciónXIV Curso de Posturología y Kinesiología de SEKMO

XIV Curso de Posturología y Kinesiología de SEKMO

El curso, organizado por la Sociedad Española De Kinesiologia Médica Odontológica (SEKMO), está dirigido a licenciados y estudiantes de Medicina y Odontología, así como a otros profesionales de la salud como fisioterapeutas, podólogos, osteópatas y optometristas, entre otros.
La formación consta de 5 módulos impartidos en dos jornadas. El programa del curso se basa en las enseñanzas del Dr. Gian Mario Esposito, así como en la experiencia profesional y aportes personales de los profesores.
Las clases se llevarán a cabo con métodos de enseñanza teórica práctica, teniendo como objetivo mostrar a los alumnos la visión integrada del concepto de “salud” y aprender a usar la información obtenida del lenguaje del cuerpo. El material docente adscrito al curso se entregará progesivamente en cada módulo.
Al final del curso, cada alumno habrá adquirido la ética filosófica que caracteriza a la Kinesiología Médica y Odontológica, por lo que podrá realizar una evaluación postural de los pacientes y estará capacitado para realizar los test musculares kinesiológicos.

Más información: www.sekmo.es
Contacto: 691 684 308 – secretariatecnica@sekmo.es
Lugar: Escuela de Salud Integrativa

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!