InicioNoticiasVALO™ X, la nueva generación de lámparas de fotopolimerización

VALO™ X, la nueva generación de lámparas de fotopolimerización

A día de hoy la tecnología avanza a pasos agigantados. De ahí que cada día aparezcan nuevos diseños y herramientas para mejorar la eficacia y obtener mejores resultados en las clínicas dentales. Una de estas nuevas herramientas, y que no puede faltar en tu clínica, es la nueva lámpara de fotopoliemrización VALO™ X de Ultradent™ Products, Inc., fabricante líder de materiales y equipos dentales de alta tecnología.

La nueva lámpara VALO™ X es la edición más reciente de la galardonada familia VALO™. Este rediseño presenta una nueva lámpara LED de banda ancha que permite una fotopolimerización mucho más completa y con unos resultados excepcionales. Sin duda, el aliado perfecto para tu clínica.

¿Cómo puede ayudarte la lámpara de fotopolimerización VALO™ X?

La lámpara de fotopolimerización VALO™ X de Ultradent presenta unas características que permiten una profundidad de curado mejorada. Además, ofrece lo último en ingeniería y diseño en relación con los aspectos de luz y una mayor durabilidad, potencia, accesibilidad y versatilidad.

Mayor precisión de curado

Gracias a su lente más grande de 12,5mm y al nuevo y potente chip LED personalizado, los profesionales podrán realizar una restauración completa sin dejar puntos débiles. Algo que no ocurriría con lámparas más pequeñas, ya que al no poder abarcar una superficie mayor pueden dejar algunos puntos sin polimerizar.

Dos modos de luz de diagnóstico

La luz de curado VALO™ X viene equipada con dos modos de potencia, Standard Power y Xtra Power. Además, de dos modos de luz de diagnóstico, luz negra y luz blanca. Para este rediseño se ha incorporado un potente chip LED personalizado, que permite una penetración más profunda para un mayor curado del material en menos tiempo, mejorando también la colimación del haz y gestión térmica.

Otra de las ventajas del nuevo diseño de VALO™ X es la incorporación de un acelerómetro en la interfaz de usuario para facilitar el modo de encendido y diagnóstico. El profesional podrá cambiar de modo con solo pulsar un botón o bien con un movimiento de la lámpara, similar a un toque de tambor. Esto facilita la metodología de trabajo sin tener que interrumpir el procedimiento por tener que cambiar de botón, e incluso evitar que la lámpara se caiga al suelo.

Diseño simplificado

La nueva VALO™ X presenta un diseño simplificado y de bajo perfil que permite que la cabeza de la luz alcance las restauraciones posteriores con facilidad. Este rediseño está pensado para mejorar el trabajo del profesional, ofreciendo la posibilidad de trabajar con cable o sin cable, además de ser más liviana y equilibrada.
El diseño de este producto se crea a partir de una barra de aluminio de grado aeroespacial, un material que mejora la gestión térmica, la longevidad del LED y proporciona una durabilidad inigualable. Por último, la nueva lámpara de Ultradent incorpora cinco lentes accesorias, que mejoran aún más sus capacidades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!