InicioNoticias de EmpresaCurso de "Dirección de la clínica dental en la era digital" de...

Curso de «Dirección de la clínica dental en la era digital» de SEPA-ESADE-Dentsply Sirona

Afrontar con éxito los múltiples retos de dirección y gestión que plantea la era digital en la consulta dental, así como optimizar las muchas posibilidades que ofrece esta imparable tendencia, te resultará más fácil y sencillo con el curso de «Dirección de la clínica dental en la era digital», fruto de la colaboración y sinergia de SEPA, ESADE y Dentsply Sirona.

Del 21 de abril al 17 de junio de 2023 podrás disfrutar de 18 sesiones de trabajo online, estructuradas cómodamente para que puedas compaginar con tu práctica clínica o de gestión. En total, serán 56 horas lectivas y 24 horas de trabajo individual, con un seguimiento personalizado.

Amplio abanico temático

La creciente incertidumbre, el incremento constante de la competencia y la situación actual marcan un entorno empresarial complejo también para las clínicas dentales. Superar estos desafíos pasa, indispensablemente, por conocer en profundidad al paciente: sus deseos, demandas e inquietudes. Este es uno de los ejes centrales del programa formativo de excelencia de este curso, el cual se incluye dentro de las actividades de la Comunidad de Gestión de SEPA y cuenta con un programa formativo único en el panorama odontológico español y europeo

El marketing digital es otro de los temas destacados sobre los que girará esta formación, con un módulo específico dedicado expresamente a profundizar en recursos, estrategias y técnicas de marketing digital.

Una de las principales cualidades diferenciales del curso de gestión Sepa-ESADE-Dentsply Sirona, aparte de contar con la garantía de calidad y excelencia de las entidades organizadoras y el prestigio de ponentes de referencia internacional, es que combina a la perfección teoría y práctica. El curso cuenta con numerosas sesiones prácticas y, de hecho, el módulo 3 consiste en un taller donde aprenderás, entre otras cosas, a manejar indicadores clave de gestión, protocolos de 1ª visita, organización para funcionar con control y agilidad, marketing interno para sacar el máximo partido a la base de datos de pacientes y marketing externo.

El curso combina el rigor, la innovación y la excelencia características de SEPA, con el alto grado de especialización en management de ESADE, reconocida como una de las entidades de formación continuada en gestión empresarial de mayor relevancia internacionalmente; además, se dispone del apoyo de Dentsply Sirona, una de las compañías líderes del sector odontológico, centrada en ofrecer soluciones innovadoras para mejorar la salud bucal en todo el mundo.

Aún estás a tiempo de formar parte de esta iniciativa, que se llevará a cabo en formato mixto (presencial y online) del 21 de abril al 17 de junio. Y, recuerda, con tu inscripción tienes también la asistencia gratuita al congreso de Sepa Gestión en Sevilla 2023.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!