InicioNoticiasSymposium SCOI-AO, un evento único sobre la Implantología dental

Symposium SCOI-AO, un evento único sobre la Implantología dental

Los asistentes al simposio podrán disfrutar de las ponencias de cuatro grandes referentes de la Implantología mundial, como son los Dres. Gustavo Ávila, Hom-lay Wang, Alberto Monje y Pablo Galindo.

El próximo 15 de abril, Granada acogerá uno de los eventos más relevantes de la Implantología dental, el Symposium SCOI-AO, en el Parque de las Ciencias de Andalucía-Granada. El evento ha sido organizado por SCOI, Sociedad Científica de Implantología Odontológica, junto a la Academy of Osseointegration.

El programa científico del Symposium SCOI-AO abordará en profundidad temas de rigurosa actualidad sobre la periimplantitis y regeneración ósea. En la jornada de mañana los asistentes podrán asistir a las ponencias “Manejo del alveolo post-extracción”, del Dr. Gustavo Ávila-Ortiz y “Relación entre el diseño restaurativo y la enfermedad peri-implantaria, del Dr. Hom-Lay Wang.

Durante la tarde, el turno será para el Dr. Alberto Monje con su ponencia sobre Aspectos críticos en el manejo de la periimplantitis”, cerrando la sesión el Dr. Pablo Galindo Moreno quien hablará sobre “Técnicas de elevación de seno para solucionar atrofias maxilares”.

Más información: www.scoi.es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!