InicioNoticias de EmpresaSevilla Dental estrena imagen y nueva clínica en el centro de Sevilla

Sevilla Dental estrena imagen y nueva clínica en el centro de Sevilla

La clínica Sevilla Dental, bajo la dirección médica de la Dra. Isabel Rodríguez Gutiérrez, ha inaugurado sus nuevas instalaciones, ubicadas en pleno centro de Sevilla, en la calle Reyes Católicos nº 15, bajo.

Se trata de la segunda reforma en sus instalaciones en poco más de dos años, tras la realizada en su clínica situada en el sevillano barrio de Los Bermejales a principios de 2022.

Esta nueva consulta ha sido equipada con todo lo necesario para proporcionar tratamientos odontológicos de la máxima calidad: scanner intraoral, radiología tridimensional, microscopio dental, sedación consciente, sala de recuperación post-cirugía, diseño digital de sonrisa, tecnología CAD/CAM para el diseño y fabricación de prótesis dentales y carillas de alta estética.

Todo este equipamiento y el personal sanitario se pone a disposición de los sevillanos para ofrecerles un entorno tecnológicamente avanzado, seguro y confortable donde realizarse sus tratamientos de Odontología.

Junto con estas instalaciones renovadas, Sevilla Dental estrena imagen corporativa, acompañada de un nuevo planteamiento de su posicionamiento de marca. Sevilla Dental – Odontología Profesional es ahora una clínica dental que busca convertirse en una clínica odontológica de referencia en Sevilla, para acercarse a pacientes que busquen profesionales de la Odontología con décadas de experiencia ofreciendo sus servicios en la ciudad, y que cuenten con determinado reconocimiento en su especialidad.

Tras una dilatada carrera profesional de más de 30 años, la Dra. Isabel Rodríguez Gutiérrez y su equipo asumen este proyecto con la misma ilusión, energía y vocación de servicio que cuando en 1993 abrieron su primera clínica, contando solo con un gabinete y una auxiliar.

La Dra. Rodríguez Gutiérrez cuenta con amplio reconocimiento en el sector como especialista en el tratamiento de la articulación temporomandibular (ATM), habiendo impartido junto a la Dra. Sara Baloco la conferencia «La ATM, la gran desconocida», al colectivo de especialistas del Hospital San Juan de Dios en Bormujos (Sevilla), y habiendo colaborado con el Dr. José Larena Avellaneda – fundador de SEDEAM – durante tres ediciones de los cursos de formación EOF&CAT.

Para más información: www.sevilladental.net

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!