InicioNoticias de EmpresaLa clínica dental Victoria Center obtiene el Certificado de Excelencia Odontológica DentalQuality®

La clínica dental Victoria Center obtiene el Certificado de Excelencia Odontológica DentalQuality®

La clínica dental Victoria Center, en Irún, de la mano de la Dra. Victoria Sánchez D’Onofrio, ha obtenido el Certificado de Excelencia Odontológica DentalQuality®, que garantiza no solo los más altos estándares de calidad odontológica, sino también la sobresaliente experiencia que ofrece a sus pacientes.

La Certificación de Excelencia Odontológica DentalQuality® solo se puede obtener superando una auditoría, según la norma privada AE513/17 en la que se pone de manifiesto el compromiso y la excelencia del centro dental a la hora de ofrecer un servicio odontológico de alta calidad.
En este sentido, la evaluación del la clínica dental Victoria Center se ha centrado en más de 80 aspectos, que determinan, entre otros, que la clínica dental pertenece a un odontólogo y que la formación de su equipo incluye máster o postgrado para cada especialidad. También, se centra en el uso de materiales de alta calidad y de tecnología de vanguardia, la modernidad y confortabilidad de sus instalaciones, y el análisis de la experiencia de sus pacientes, así como la honestidad de sus comunicaciones y ciertos protocolos que muestran que el centro prioriza la salud bucodental sobre cualquier otra consideración. De este modo, se asegura la calidad en los tratamientos ofrecidos y la completa satisfacción de sus pacientes.

Esta certificación supone un reconocimiento a sus buenas prácticas odontológicas y es una confirmación de su voluntad de continuar en constante evolución para ofrecer día a día la respuesta más ajustada a las expectativas de los pacientes.

Todos estos factores, además de su firme compromiso a la hora de velar por el bienestar y la salud de las personas que reciben los tratamientos, han permitido que la clínica dental Victoria Center supere los estrictos estándares del Sello de Calidad DentalQuality®. No solo ofrece avanzados tratamientos dentales en su centro, apoyándose en un equipo altamente cualificado, sino que presenta unas instalaciones y equipamientos de última generación que garantizan la precisión y seguridad de los procedimientos.

El equipo de profesionales de la clínica dental Victoria Center en Irún. Imagen: cedida por Victoria Center.

Certificado de calidad para clínicas de excelencia

La calidad de los tratamientos y los profesionales que conforman la clínica dental Victoria Center la sitúan como un centro odontológico de referencia a nivel nacional. Su Certificado de Excelencia Odontológica se convierte así en un aval y una forma de acercar a todos los pacientes la mejor Odontología.

El Certificado DentalQuality® se caracteriza por la rigurosidad de sus auditorías bianuales y el acompañamiento constante, que contribuyen a garantizar que las clínicas que lo poseen anteponen la salud de los pacientes por delante de cualquier otro criterio. Son centros que, como ocurre en el caso de Victoria Center, tienen profesionales de prestigio y con una amplia experiencia, que conforman equipos multidisciplinares y en constante formación.

Victoria Center, la clínica dental de referencia en Irún, ya cuenta con el aval del Certificado de Calidad DentalQuality®, un sello de calidad que transmite a los pacientes la garantía de estar en un centro que cuidará de su salud bucodental con la máxima dedicación y profesionalidad.

Más información: www.dentalq.es
Contacto: info@dentalq.es
Teléfono: 936 116 420

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!