InicioNoticiasHIDES Asturias celebra su 32º aniversario

HIDES Asturias celebra su 32º aniversario

Desde sus comienzos, en 1991, y hasta la fecha, la organización profesional asturiana ha defendido y luchado por los derechos del colectivo de higienistas dentales.

En 1986 un grupo de pioneras creó la Asociación Asturiana de Higienistas Bucodentales (HIDES Asturias), aunque ya existía un grupo de asociadas desde 1983. Sin embargo, no fue hasta el 14 de marzo de 1991 cuando se constituyó como organización profesional con su denominación actual y la declaración de sus fines.

A lo largo de estos 32 años, HIDES Asturias ha luchado y trabajado por el reconocimiento de la profesión y los derechos de todos y cada uno de sus asociados. Con el paso del tiempo se ha ido adaptando a las nuevas tecnologías para ofrecer un amplio abanico de oportunidades tanto en formación continuada como en contrataciones.

Con la celebración de su 32º aniversario HIDES Asturias ha realizado un vídeo donde pone de manifiesto su labor durante todos estos años para defender, dignificar y luchar por la profesión de higienista y el trabajo que van a seguir haciendo en el futuro. Puedes ver el vídeo aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!