InicioNoticias de EmpresaGarrison Dental Solutions incorpora al mercado su nuevo sistema de matrices seccionales...

Garrison Dental Solutions incorpora al mercado su nuevo sistema de matrices seccionales Strata-G™

Garrison Dental Solutions, líder mundial en sistemas de matriz seccional utilizados para restauraciones con composite de Clase II, presenta un nuevo sistema de matriz seccional: Strata-G™.

La nueva matriz seccional Strata-G™ de Garrison está diseñada para realizar una mayor variedad de restauraciones con composite de Clase II. Este completo kit incluye las tres variedades de anillos separadores, cinco tamaños diferentes de banda de matriz, y cuatro tamaños de cuñas interproximales, así como una pinza de colocación de anillos. Strata-G™ está indicado para su uso en restauraciones posteriores de Clase II MO/DO, MOD y en preparaciones anchas.

Strata-G™ se inspira en los 25 años de experiencia y liderazgo de Garrison en el campo de las matrices seccionales para ofrecer el sistema más completo y fácil de usar. El sistema compuesto por tres anillos, incluye un anillo separador corto (azul), un anillo separador alto (naranja) y un anillo separador de preparación ancha (verde).

En los tres modelos de anillos se incorpora la exclusiva punta de silicona StrataBond™ de Garrison, los cuales se encargan de la reducción de los sobrecontornos y evitan además, las rebabas del composite. También incorpora la extensión Ultra-Grip™ que impide que el anillo se mueva. Gracias a la tecnología de fabricación en Nitinol, reforzados con PEEK, los anillos tiene una mayor durabilidad y resitencia pero son más fáciles de abrir. La longevidad y el rendimiento se maximizan gracias a la exclusiva memoria de forma del anillo de alineación molecular de níquel-titanio.

Los cinco tamaños de las matrices antiadherentes incorporan un reborde marginal mejorado y una extensión subgingival graduada para simplificar la colocación y extracción de la banda. Se unen al sistema cuatro tamaños de cuñas Strata-G™ Ultra-Adaptive de Garrison. Estas cuñas presentan unas «aletas» que se adaptan a la perfección a las matrices de las irregularidades del diente, mientras que la forma de «V» invertida se ajusta a la zona interproximal más profunda y realiza un cierre hermético a mayor profundiad.

La pinza de colocación de los anillos es de acero inoxidable y ha sido diseñada para facilitar la colocación de los anillos en aquellos molares más grandes, independientemente del tamaño o la fuerza de la mano, incluyendo un mayor desplazamiento de la punta para mejorar el acceso.

La pinza del nuevo sistema de Garrison, incorpora una escotadura suplementaria en la punta que permite mantener los anillos en ángulo invertido para la colocación en «mariposa» en los casos MOD, se convierten así, en el forceps para anillos más avanzado de la Odontología. El sistema de matrices seccionales Strata-G™, codificado por color se organiza fácilmente y dispone de una amplia y completa variedad de reposiciones. 

Para más información: www.garrisondental.com/es

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!