InicioNoticias de EmpresaWebinar gratuito: "Complejidades de las clínicas familiares"

Webinar gratuito: «Complejidades de las clínicas familiares»

Los Dres. Pedro de Ahumada y Úrsula Barroso, impartirán un webinar gratuito el próximo 16 de febrero a las 15 horas. El tema a tratar será la necesidad de profesionalizar a todo el equipo de una clínica dental y adaptarlo a la nueva odontología digital. Con la finalidad de romper con las barreras de la forma tradicional de dirigir una clínica, y alejarse del «siempre lo hemos hecho así».

En este webinar de IDEOD «Complejidades de las clínicas familiares» aprenderás a conectar a todas las generaciones que conviven en la clínica familiar, haciéndoles partícipes de un objetivo común: la perpetuación de la clínica. De esta forma, se podrá establecer progresivamente un cambio generacional claro y fácil de visualizar para cuando llegue el momento de la transición. Además, aprenderás las técnicas empresariales para la dirección y gestión de una clínica y cómo afrontar los problemas y darles una solución.

Los profesores a cargo de este webinar son los Dres. Pedro de Ahumada, Cofundador de Dental Data y experto en transformación digital de clínicas. Y Úrsula Barroso, CEO y cofundadora de Dental Data, directora ejecutiva en Angloben Digital Economy y experta en análisis de datos de clínicas dentales.

Ambos son profesores de IDEOD, un instituto de formación para odontólogos que deseen una especialización en la Ortodoncia. El instituto IDEOD ofrece un amplio abanico formativo, donde sus alumnos contarán con la ayuda de profesores, especializados y de reconocido prestigio​ en el sector. Además, en sus instalaciones cuentan con todos los recursos necesarios para un aprendizaje óptimo.

Inscríbete en: https://institutoideo.es/landing-webinar-complejidades-clinicas-familiares/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!