InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense celebra de nuevo Santa...

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense celebra de nuevo Santa Apolonia

Durante este acto se hará entrega de varias distinciones a los nuevos colegiados, a los que cumplen 25 años de trayectoria profesional y a los que se retiran de la profesión.

Tras dos años de restricciones obligadas por la pandemia, el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense vuelve a celebrar el acto institucional con motivo de la festividad de Santa Apolonia. Durante la ceremonia se hará entrega de las distinciones a los colegiados que se acaban de incorporar a la institución, a los que cumplen 25 años de trayectoria profesional y a los que ponen punto final a su bagaje como dentistas.

La cita es el próximo sábado 25 de febrero, en el Hotel Pazo Los Escudos de Vigo. En este acto, se volverá a vivir una jornada muy emotiva por las circunstancias señaladas, que avivan más si cabe, ese deseo de reencuentro y confraternidad con los amigos y compañeros de profesión después de esta larga pausa sin apenas posibilidad de contacto directo.

Además de su parte institucional, Santa Apolonia tiene también una vertiente de fiesta, de celebración conjunta, que tendrá su expresión en la cena y el baile con el que finalizará la jornada.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!