InicioNoticiasSECIB y SOCE colaborarán para promover la formación y la innovación de...

SECIB y SOCE colaborarán para promover la formación y la innovación de la Odontología en España

La Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) y la Sociedad Española de Odontología Digital y Nuevas Tecnologías (SOCE) han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de estrechar los lazos científicos entre ambas instituciones y expandir su filosofía de calidad y docencia.

SECIB y SOCE se han comprometido a difundir entre sus respectivos asociados toda la información concerniente a los congresos y eventos científicos relacionados con las dos sociedades, así como a ofrecerles ventajas económicas a la hora de realizar las inscripciones.

El presidente de SECIB, el Dr. Daniel Torres, ha señalado que “la Odontología y la Cirugía Bucal, como no puede ser de otra manera, se benefician de la mejora de la tecnología, para dar cabida a mejores enfoques terapéuticos y aumentar así la calidad de la asistencia que prestamos a nuestros pacientes”. En este sentido, “trabajar de la mano con SOCE en proyectos de interés comunes a ambas sociedades permitirá ser más potentes a la hora de dar acceso a nuestros socios y a los cirujanos bucales a los avances en el ámbito de la tecnología”, ha añadido el Dr. Torres.

Por su parte, el Dr. Rafael Vila, presidente de SOCE, ha celebrado el convenio firmado con SECIB, “ya que esta alianza permitirá la creación de vínculos científicos y la consolidación de la unión y la solidaridad entre ambas entidades”. En palabras del Dr. Vila, “este acuerdo es una muestra de la colaboración y del intercambio entre dos sociedades científicas que buscan un impacto positivo en el desarrollo y la innovación de la Odontología en España”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!