InicioNoticiasSe presenta en Madrid, Sonrisoterapia, la nueva obra de Marcial Hernández sobre...

Se presenta en Madrid, Sonrisoterapia, la nueva obra de Marcial Hernández sobre gestión dental

El Hotel Leonardo City Center de Madrid sirvió ayer de marco a la presentación de “Sonrisoterapia, 201 ideas para mejorar la eficacia de tu clínica dental”. La obra, editada por Planeta, está firmada por Marcial Hernández, profesional con más de 30 años de experiencia en gestión empresarial, consultoría y coaching ejecutivo.

En el acto participaron David González, odontólogo, ortodoncista, director de las clínicas Smilodon y experto en gestión; Tomás Nicolás Millán, socio director del Centro Dental Smiling y el propio autor de la obra, Marcial Hernández, CEO de VP20 Consultores, quienes fueron introducidos por Gema Bonache, directora de Gaceta Dental.

Durante el encuentro, tanto David González como Tomás Nicolás desgranaron los puntos fuertes de “Sonrisoterapia” como herramienta de ayuda en la gestión clínica, destacando también, en una animada charla, cómo la potenciación de esta gran área les había ayudado a impulsar y potenciar sus respectivas consultas.

Por su parte, Marcial Hernández se mostró agradecido por la buena acogida que ha tenido la obra desde que se pusiera a la venta, un libro en el que ha puesto al servicio de empresarios y emprendedores -más allá del sector dental- su amplio bagaje tras más de diez mil horas de trabajo en sesiones de coaching y consultoría. 

Más informaciónhttp://roadshow.sonrisoterapia.com/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!