InicioNoticiasPrograma y ponentes del Minec Summit 2023, el evento odontológico más exclusivo...

Programa y ponentes del Minec Summit 2023, el evento odontológico más exclusivo del año

MegaGen Iberia celebrará su congreso anual, Minec Summit 2023, el próximo 25 de marzo de 2023 en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid. Bajo el lema “Always Ahead”, y con un programa científico de excelencia, el evento cuenta con los ingredientes para atraer a quienes quieren ir por delante en el mundo de la innovación dental. Una cita para intercambiar experiencias y conocimiento con los mejores profesionales de la Odontología.

Programa y ponentes del Minec Summit 2023

Del programa científico de Minec Summit 2023 se encargarán ocho reputados profesionales, de nivel nacional e internacional, todos miembros del Consejo Minec, que preside el Dr. Óscar Alonso.

Así, en la Sala Auditorio y en la jornada de mañana, los asistentes podrán aprender con las ponencias “Criterios para conseguir resultados predecibles en cirugía reconstructiva” por el Dr. Fernando Cebrián; “Advanced Aesthetics: managing around implants” por el Dr. Davide Farronato; “Claves científicas para la colocación de implantes según planificamos” por el Dr. Jordi Gargallo y “Fisiología Ósea y sus implicaciones en la Cirugía Ósea Reconstructiva” por el Dr. Juan Alberto Fernández. Todos ellos, participarán antes de la pausa para comer en una mesa redonda donde se ahondará sobre los temas tratados.

Por su parte, los interesados en la gestión dental tienen una cita en la Sala Management con la Dra. Rosa María Ros, quien, a lo largo de más de cuatro horas, en horario de 10:00 a 14:15 hs, enseñará a los asistentes a optimizar la gestión en la clínica.

Tras la comida, en la Sala Auditorio, será el turno para los Dres. Eduardo Crooke y Felix Wucherpfennig con su ponencia sobre “Cómo planificar digitalmente y hacerlo realidad” y el Dr. Sam Omar con “Stackable Surgical Guides: new Innovations for complex full mouth rehabilitations”. La jornada vespertina finalizará con una mesa redonda en la que participarán los tres reputados profesionales. 

Minec, una organización por y para el avance odontológico

Minec es una organización internacional sin ánimo de lucro, fundada por un grupo de científicos e investigadores en Corea del Sur el año 2002. Desde su fundación, han ido creando filiales en múltiples países. Minec cuenta con un órgano nacional del que forman parte los doctores Tomas Linkevičius, Davide Farronato y Jordi Gargallo, entre otros.

Minec España se fundó en marzo de 2022 y sus miembros trabajan para crear un foro internacional, interdisciplinario e independiente, basado en la evidencia científica, y relevante para todos los profesionales de la Odontología. De este modo, comparten talento, conocimiento y tiempo para y por el avance de la ciencia de la odontología con MegaGen como sponsor.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!