InicioNoticiasLa FDI pide apoyo mundial para Siria y Turquía tras los terremotos...

La FDI pide apoyo mundial para Siria y Turquía tras los terremotos sufridos

Ya han pasado los primeros días desde que sucedió la catástrofe, pero no podemos olvidar que se tardará mucho tiempo y se necesitarán muchos recursos para mitigar los efectos que han producido los terremotos en Siria y Turquía.

Por eso mismo, la Federación Dental Internacional hace una llamada desde su sitio web a toda la comunidad odontológica para que realicen donaciones que puedan ayudar a la población afectada.

En palabras de la Prof. Ihsane Ben Yahya, presidenta de la FDI: “Unámonos y extendamos nuestro apoyo inquebrantable al pueblo de Siria y Turquía en esta hora de necesidad. Insto encarecidamente a todas las asociaciones miembros de la FDI y a los profesionales de la salud bucodental de todo el mundo a que ayuden y donen generosamente. Debemos estar unidos en nuestros esfuerzos y solidarizarnos con Siria y Turquía”.

También indican que las personas que deseen apoyar los esfuerzos humanitarios en Siria, pueden comunicarse con la Asociación Dental Siria, miembro de la FDI, en el correo info@syriadent.org.sy para obtener más información.

En el caso de Turquía , pueden comunicarse con el miembro de la FDI, la Asociación Dental Turca (TDA) en tdb@tdb.org.tr o enviar apoyo financiero a las cuentas que proporcionan en su página web.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!