InicioSin categorizarLos dentistas aragoneses vuelven a celebrar la festividad de Santa Apolonia

Los dentistas aragoneses vuelven a celebrar la festividad de Santa Apolonia

Un evento muy emotivo donde se realizó el nombramiento como Colegiado de Honor e imposición de la máxima distinción que otorga el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón a Carlos Cañada Peña por sus 25 años como presidente de la Junta Provincial de Teruel.

El Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón ha retomado, después de tres años, las celebraciones en honor a su patrona, Santa Apolonia. “Tras un periodo tan duro como ha sido la pandemia, es importante recuperar celebraciones en las que podemos volver a encontrarnos. Actos como la celebración de nuestra patrona y el reconocimiento a compañeros que han dedicado con pasión su vida a la Odontología permite valorar nuestro día a día y afrontar el futuro”, asegura el presidente, Jaime Alfonso Maza.

En el transcurso de la celebración se ha realizado el nombramiento como Colegiado de Honor e imposición de la máxima distinción que otorga el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón al presidente de la Junta Provincial de Teruel, Carlos Cañada Peña, quien cumple 25 años en el cargo.

Asimismo, el doctor José María Pérez Trullén ha sido el encargado de impartir la conferencia “Francisco de Goya visto por un neurólogo”. Pérez Trullen es jefe de sección de Neurología del Hospital Royo Villanova, especialista en Neurología en la Clínica Puerta de Hierro de Madrid y doctor en Medicina por la Universidad de Bologna (Italia) y doctor en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza. 

Colegiados Honoríficos

En el transcurso de la celebración de la patrona, también se hizo entrega de la placa a los Colegiados Honoríficos de los años 2021, 2022 y 2023, que han sido recogidas por los doctores Ángel Omedes Arbe, José Vicente Forcada Guinot, Carlos M. Castillo Castillo, Mª Isabel Serrano Lanau, José María Asensio Del Río, Jesús Zarate Cantera, Francisco Ramírez Marín, Ángeles Laplaza Alastruey, José Carlos Rived Villarroya, Arnaldo Villacampa Valdivia, Jesús María Ruiz De Gopegui Fernández, Mª Pilar Bandrés Moliner, José M. Chamorro Navarro, Emma Solans Díaz De Lara, Jerónimo J. Ibarz Esteban, José Luis Calvo Del Arco, Mª Mercedes Español Fauquié y Fernando Luis Orensanz Alfonso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!