InicioNoticiasFácil manejo y alto rendimiento gracias al escáner intraoral VivaScan®

Fácil manejo y alto rendimiento gracias al escáner intraoral VivaScan®

¿Quieres incorporar un escáner intraoral a tu clínica dental, pero te da miedo dar el salto a la Odontología Digital? VivaScan®, la solución de escaneado intraoral de Ivoclar, te ofrece facilidad de uso, sin renunciar a un alto rendimiento.

El escáner intraoral VivaScan® es una herramienta fácil e intuitiva que, gracias a su diseño independiente, se puede integrar fácilmente y sin esfuerzo en tu consulta para hacerla más eficiente.

Escaneado rápido y preciso

El escáner intraoral VivaScan® se conecta al ordenador portátil con un solo cable gracias a la función Plug&Play. La alta velocidad proporciona una experiencia de escaneo rápido, permitiéndote tratar a más pacientes sin malgastar tiempo o material, además de conseguir resultados más precisos.

¿Qué hace del escáner intraoral VivaScan® la herramienta ideal para tu consulta?

-Tamaño compacto para una experiencia de escaneo flexible, con un diseño ligero y ergonómico.

– Escaneo 3D de alta precisión para obtener impresiones digitales muy exactas. En colores reales, una gran ayuda para su laboratorio a la hora de diseñar y fabricar restauraciones con precisión.

– Cámara HD integrada, que facilita su trabajo gracias a fotografías de alta resolución y una documentación de casos más sencilla.

– Función de dos botones. Esta te permite utilizar el portátil sin necesidad de contacto durante el proceso de escaneado.

– Dos tamaños de punta para ajustar el escaneado a las necesidades del paciente, proporcionando una mejor experiencia de usuario.

Ivoclar Cloud, un software intuitivo y fácil de usar, que permite una transferencia segura de datos y la conexión directa con su laboratorio. Para compartir tus escaneos con el laboratorio solo tienes que subirlos a nube de Ivoclar y el técnico del laboratorio podrá descargarlos en un formato de archivo abierto, lo que facilitará su trabajo. Además, VivaScan incluye todos los servicios de software, por lo que no tendrás que pagar ningún tipo de suscripción.

– La incorporación digital a las cerámicas sin metal IPS e.max, líderes en el mundo.

Formación en clínica

Para facilitar tu aterrizaje en la Odontología Digital con el nuevo VivaScan®, Ivoclar te ofrece en su web instrucciones descargables sobre cómo usar el dispositivo de escaneo, además de proporcionar a sus usuarios medidas adicionales de formación y educación en la clínica.

artículos relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!