InicioNoticiasEdentulism2023: ciencia, investigación y soluciones

Edentulism2023: ciencia, investigación y soluciones

En el mundo de los cirujanos dentales, maxilofaciales o prostodontistas, cada paciente es único, cada historial médico es diferente y las expectativas de los pacientes pueden variar desde pura función hasta estética avanzada. Por ello, es esencial disponer de un amplio abanico de opciones de tratamientos, y así poder ofrecer alternativas reales en todos los casos.

De la mano de Zygoma ZAGA Centers, el Dr. Carlos Aparicio, el Prof. Chris Butterworth y el Dr. Manuel Martín han creado Edentulism2023, una conferencia con más de 25 ponentes internacionales, expertos y preparados para brindar, con una vista científica, los últimos descubrimientos, tratamientos y conclusiones para crear mejoras en el tratamiento de pacientes edéntulos.

Y es que, detrás de cada tratamiento hay un marcado proceso de investigación, pruebas y resultados esenciales. Es por ello que, en Edentulism2023, los especialistas basarán sus ponencias de acuerdo a sus propias publicaciones científicas y resultados encontrados durante sus muchos años de experiencia. Las técnicas, recomendaciones y los protocolos son, para cada tratamiento, el actual estado del arte.

Ponentes

Entre los ponentes de Edentulism2023 nos encontramos con la Prof. Chantal Malevez,
el Prof. Chris Butterworth, el Dr. Costa Nikolopoulos, el Dr. Petros Yuvanoglu, el Dr. Carlos Aparicio, el Dr. Dan Holtzclaw, el Dr. Jay Neugarten, el Dr. Masami Ando, el Dr. Eduardo Nicolaeivsky, el Dr. Nicholas Egbert, el Dr. Enrico Agliardi, la Dra. Anita Visser, el Dr. Manuel Martín Luque, el Dr. Fadi Yassmin, el Dr. Luc Vrielinck, la Dra. Ana Ferro, el Dr. Rubén Davó, el Dr. Guy Mclellan, el Dr. Sepehr Zarrine, el Dr. Jean-Baptiste Verdino, el Prof. Ole Jensen, el Dr. Luca De Stavola, el Dr. Antonio Olivo, el Dr. Pietro Ferraris y el Dr. Giovanni Nicoli.

Al ser la primera vez que se realiza una conferencia con alcance internacional y solo dedicada a pacientes edéntulos, Edentulism2023 se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo de 2023 en Gran Canaria.

«Edentulism2023 será una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en el tratamiento de pacientes edéntulos de mano de los mejores expertos en la rehabilitación de arcada completa», señala el Dr. Carlos Aparicio, fundador de la red de Centros ZAGA y orador en Edentulism2023.

Encuentra toda la información de Edentulism2023 en https://edentulism2023.com

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!