InicioNoticias de EmpresaAguilera Dental especialistas en reparaciones de aparatología e instrumental dental

Aguilera Dental especialistas en reparaciones de aparatología e instrumental dental

Con más de 25 años de experiencia se ha posicionado como una de las empresas más sólidas y profesionales del sector dental.

Aguilera Dental, empresa especializada en servicio técnico de radiología, instalación de equipos intraorales, panorámicos o radiología 3D, ofrece, además, un servicio de asistencia técnica integral y de mantenimiento de equipos para las clínicas dentales. Otro servicio de reciente incorporación es la desinfección de espacios de trabajo mediante nebulización de desinfectantes.

En Aguilera Dental cuentan con un equipo profesional y cualificado para resolver cualquier incidencia con las piezas clínicas. Así como un amplio stock de repuestos originales y maquinaria con las últimas novedades del sector.

Su principal objetivo es ofrecer un servicio eficaz, de calidad y personalizado. Por eso, el equipo de atención personalizada hace un seguimiento desde el primer contacto con el cliente hasta la recepción del producto en la clínica dental. Una vez que el cliente se pone en contacto con Aguilera Dental, éste recibirá un presupuesto en un plazo de 24h totalmente gratuito y sin compromiso. Tras la recepción de la pieza, los expertos ofrecen un asesoramiento técnico en el caso de que fuera necesario.

Con una larga trayectoria profesional, cuentan con el respaldo de las principales marcas del mercado, garantizando la utilización de repuestos de primera calidad y aportando las máximas garantías posibles en cada reparación. Por último, destacar la distinción de Aguilera Dental como servicio técnico oficial de firmas como W&H, NSK, Bien-Air, Castellini, Ancar, Tau Steril, Fedesa, Faro y Acteon entre otras.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!