InicioNoticias de EmpresaSimposio Internacional de Osteology, el evento más importante dedicado a la regeneración...

Simposio Internacional de Osteology, el evento más importante dedicado a la regeneración oral

«En Barcelona, los expertos mundiales en regeneración de los tejidos orales se reunirán para compartir sus conocimientos e intercambiar ideas. En ningún otro lugar encontrará tal densidad de experiencia y de conocimientos en el ámbito del manejo de los tejidos duros y blandos. Somos la única organización del mundo especializada en esta área», explica Christer Dahlin, presidente del consejo de la Osteology Foundation. El extraordinario programa del Simposio Internacional de Osteology consta de más de 80 ponencias y 14 talleres prácticos, y contará con los expertos más relevantes en regeneración de los tejidos blandos.

«El evento girará principalmente en torno a la regeneración de los tejidos orales: desde los principios básicos hasta los nuevos campos de investigación y las técnicas y tecnologías más novedosas», explica Pamela K. McClain, miembro del consejo de la Osteology Foundation y comoderadora científica del simposio de Osteology junto con Istvan Urban.

Por eso, el Simposio Internacional de Osteology es el evento de 2023, tanto para los periodoncistas y los cirujanos orales jóvenes, como para los más experimentados. El altísimo nivel científico y la excelencia clínica recorren el programa completo de este congreso de tres días. «El valor y la profundidad de los conocimientos no son algo que se encuentre en otros sitios; me parece que es un programa sobre regeneración insuperable», afirma Ronald E. Jung.

El Simposio Internacional de Osteology, con el lema «WE ARE RE:GENERATION», se celebrará entre el 27 y el 29 de abril de 2023 en Barcelona. Refleja el interés principal de la fundación en la regeneración oral, y, al mismo tiempo, su misión para unir la ciencia con la práctica reuniendo todo el conocimiento disponible a nivel mundial en un lugar y en un mismo momento.

La edición de 2023 del Simposio Internacional de Osteology ofrece un extraordinario programa con 80 ponencias, catorce talleres, dos cirugías en vivo y muchos otros formatos, todos ellos dirigidos por expertos líderes a nivel mundial en el ámbito de la regeneración oral.

Siete motivos para asistir al Simposio Osteology

¿La regeneración oral es su pasión y considera que es fundamental invertir en formación continua? Entonces debería considerar los siete motivos siguientes por los que debería asistir al Simposio Internacional de Osteology en Barcelona el año que viene. «No hay nada más inspirador que una excelente conferencia para volver a llevar la motivación a su práctica diaria un lunes por la mañana», afirma Ronald E. Jung, miembro del consejo de la Osteology Foundation.

Estar al día y aprender de los mejores

En Barcelona, expertos mundiales en regeneración de los tejidos orales se reunirán para compartir sus conocimientos e intercambiar ideas. Conozca los últimos resultados de las investigaciones, las nuevas prácticas y las tecnologías y las normas más avanzadas. La implementación de estos conocimientos en su práctica diaria mejorará, sin lugar a duda, sus resultados clínicos.

Perfeccionar sus habilidades quirúrgicas

A lo largo del programa del simposio se ofrecerán 14 talleres. Elija uno de estos talleres prácticos y perfeccione sus habilidades a través de la práctica y las observaciones de los profesionales. Aprender paso a paso el procedimiento quirúrgico correcto de la mano de un experto mejorará su trabajo diario.

Conocer en persona a los expertos

Expertos líderes se reunirán en Barcelona, tanto sobre el escenario como fuera de él, y serán accesibles para los asistentes. Aproveche esta oportunidad para el intercambio personal y deje una impresión duradera. De estos encuentros casuales pueden surgir carreras profesionales, colaboraciones y amistades.

Explorar las diferentes opciones profesionales

La promoción de las nuevas generaciones es algo con lo que muchos renombrados expertos están comprometidos: tanto en la investigación como en la práctica clínica. Aproveche la oportunidad para entrar en contacto con ellos y aprender de su experiencia.

Conocer nuevas perspectivas

En el simposio se tratarán todos los aspectos de la regeneración oral además de otras disciplinas relacionadas. Deje que el programa de la conferencia del inspire y que, quizá, le guíe hacia nuevos horizontes en el mundo de la regeneración de los tejidos orales.

Osteology es el lugar para la regeneración oral

Osteology es la única organización a nivel mundial especializada en el ámbito de la regeneración de los tejidos orales. No hay nada como estar junto a personas con los mismos intereses y llevarse esa energía al lugar de trabajo. Conviértase en parte de la comunidad y conecte con colegas de todo el mundo.

Diversión

¡Las conferencias son divertidas! ¡Los eventos en directo con otras personas son divertidos! Disfrute de tres días de aprendizaje en un agradable ambiente con excitantes formatos, como cirugías en vivo, tablas redondas clínicas y batallas de conceptos. ¡No pierda la oportunidad de combinar el aprendizaje con la inspiración y la diversión!

Más información y registro:
https://www.osteology-barcelona.org/delegates/registration

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!