InicioNoticias de EmpresaVíttrea culmina un año de consolidación en el sector dental y médico

Víttrea culmina un año de consolidación en el sector dental y médico

Víttrea, marca especializada en soluciones de magnificación en el sector dental y médico se posiciona como la opción de referencia en lupas y microscopios. La irrupción en el mercado de sus reconocidas lupas Ergo ha marcado una nueva tendencia en el uso de magnificación.

Perteneciente a IPG Dental, grupo especializado en Estética Dental, Endodoncia y Magnificación, ofrece a odontólogos, cirujanos y profesiones relacionadas una amplia gama de productos orientados a mejorar la visión y la ergonomía de sus clientes. Está formado por un equipo de 28 personas, liderado por especialistas en Óptica y Odontología.

Cuentan con una amplia gama de aumentos en lupas, desde 2.5x a 10x, lo que permite al profesional elegir entre la magnificación que mejor se adapta a su especialidad. Disponen de varios tipos de lupas y ha sido la lupa Ergo, la primera lupa del mercado español totalmente ergonómica, la que ha cambiado la forma de trabajar de cirujanos y dentistas, manteniendo una postura recta libre de tensiones de cuello y espalda.

El microscopio Flexion de la prestigiosa marca alemana CJ-Optik completa su portfolio de soluciones de magnificación. Su reconocido diseño, óptica innovadora y excelente documentación en video y foto, lo han convertido en un referente en microscopía dental de alta gama.

Con presencia en Portugal y Bélgica ha finalizado un año con la participación en más de 190 eventos y cursos, colaborando con su división formativa Víttrea Academy en programas de formación y colaborando con ponentes referentes en sus especialidades, acercando el poder de la magnificación a más de 2.000 asistentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!