InicioNoticiasImpulsa tu imagen de marca, abre nuevos negocios y aumenta el número...

Impulsa tu imagen de marca, abre nuevos negocios y aumenta el número de ventas en ORAL-TECH, el II Forum Internacional de Expodental

Los próximos días 21 y 22 de abril de 2023 tienes una cita en ORAL-TECH, un evento multidisciplinar que, bajo el paraguas de Expodental, tiene como objetivo convertirse en un foro de conocimiento y de actualización tecnológica multidisciplinar. En este punto de encuentro, las empresas participantes podrán presentar sus últimas innovaciones en el área de equipamiento, instrumental y nuevos materiales dirigidos a clínicas y laboratorios dentales.

ORAL-TECH, II Forum Internacional de Expodental, toma así el relevo de EXPODENTAL SCIENTIFIC CONGRESS, convirtiéndose en una plataforma orientada a dar a conocer, de forma práctica y formativa, todas las innovaciones de la industria dental.

Pero ORAL-TECH no solo acogerá una nutrida exposición comercial, sino que concentrará una potente área de conocimiento con Key Opinion Leaders, salas para conferencias, talleres prácticos, espacios de networking y una zona VIP.

Si tu empresa tiene como público objetivo a odontólogos, técnicos de laboratorio, higienistas y miembros del equipo auxiliar, sin duda, ORAL-TECH es tu gran oportunidad.

Las 4 principales ventajas de exponer en ORAL-TECH

IFEMA y ORAL-TECH se convierten en la mejor plataforma para dar a conocer tus productos y servicios y llegar a tu público objetivo de una manera más rápida y directa. ¿Quieres conocer los principales beneficios que vas a obtener si te conviertes en expositor de ORAL-TECH?

1) Más contactos comerciales

En un entorno como el de ORAL-TECH conseguirás agendar más reuniones, no solo con tus clientes habituales, sino con aquellos de carácter potencial. Este punto de encuentro te facilitará la fidelización de tus clientes o la recuperación de aquellos que se hayan quedado por el camino.

Además, ORAL-TECH será la vía por la que podrás explotar verticalmente el canal de distribución y la venta cruzada y, lo más interesante, presentar todas tus novedades y estrategias, tomando el pulso de manera directa a tus contactos.

2) Mejorar tu posicionamiento de marca

Si expones en ORAL-TECH, darás un ‘empujón’ a tu imagen de marca creando o reforzando el conocimiento de la misma a través de demostraciones y presentaciones a clientes.

3) Optimizar el canal de distribución

Con tu presencia en ORAL-TECH, lograrás identificar y captar nuevos socios y distribuidores no solo en España, sino en todo el mundo, dando una cobertura global a clientes y proveedores. Pero no solo conseguirás la atención de clientes y proveedores, sino que estarás en contacto con posibles inversores para abrir y desarrollar nuevos mercados.

4) Estudios de mercado

ORAL-TECH también será un excelente escenario para testar tus nuevos productos y servicios y los resultados de tus campañas de marketing, así como tomar nota de la percepción que se tiene de la imagen de tu marca.

Patrocinio en el Foro de Conocimiento

Si te interesan otras opciones para estar presente en ORAL-TECH, el patrocinio del Foro de Conocimiento es una interesante alternativa a los stands. Esta área estará formada por conferencias de reputados profesionales (Key Opinion Leaders), salas para conferencias y talleres prácticos.

El patrocinio de este Foro cuenta con beneficios como:

  • Desarrollar una alianza estratégica que te permitirá conectar con tu público objetivo.
  • Adquirir un mayor nivel de protagonismo frente a las empresas de tu competencia gracias a los espacios preferentes.
  • Realizar acciones de fidelización y relaciones públicas exclusivas.
  • Lanzar acciones comerciales para cosechar una mayor cuota de negocio.
  • Y crear una campaña de comunicación online y offline más efectiva.

No dejes pasar la oportunidad de estar presente en el mejor escaparate comercial y de conocimiento del sector dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!