InicioNoticiasEl Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunitat Valenciana despide a...

El Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunitat Valenciana despide a su presidenta, Rosario Velarde

El pasado sábado 3 de diciembre, el Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunitat Valenciana reunió a casi 700 colegiados de toda la Comunidad Valenciana para celebrar, tras 2 años de pandemia, su clásica y celebre Comida de Navidad.

En este evento, se despidió oficialmente a la que hasta hace pocos días ha sido su presidenta, Rosario Velarde, que ha sustentado el cargo como máxima representante del colectivo desde la creación del mismo (2005). En dicho homenaje de despedida, también se dijo adiós a la Junta Directiva que la ha acompañado durante todos estos años al frente del colegio: María de Vicente, Teresa Torán, Antonia Montesinos, Santi Herrera y Lola Forriols. Equipo de trabajo que se completó con profesionales como Victoria Villanueva, Mariam Rico, Silvia de Torres, y Eva Herráiz.

Durante el discurso que ofreció Silvia Oltra, miembro de la Junta Directiva del colegio, se hizo un repaso de la trayectoria profesional de Rosario Velarde: presidenta de la Asociación Valenciana de Higienistas Dentales, de 1991 a 2005; presidenta de la Federación Española de Higienistas Dentales (HIDES), de 1993 a 2006; miembro fundador de la Federación Europea y miembro de su Junta Directiva, de 1999 a 2006; y fundadora y presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Higienistas Dentales de la Comunidad Valenciana, de 2005 a 2022.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!