InicioNoticiasGrandes ofertas durante la semana Black Friday de IPG Dental

Grandes ofertas durante la semana Black Friday de IPG Dental

El Black Friday ya está aquí y, desde IPG Dental, quieren celebrarlo tal y como se merecen sus clientes: con grandes ofertas en productos de Estética Dental, Endodoncia y Magnificación, durante un amplio período de tiempo.

Y es que del 21 al 28 de noviembre, si visitas la tienda online de IPG Dental, podrás disfrutar de magníficos descuentos y promociones en artículos de las firmas más punteras del sector odontológico.

Pero antes de pasar a descubrirte qué es lo que IPG Dental tiene preparado para ti durante su semana de Black Friday, queremos que conozcas un poco más sobre este grupo que, a pesar de su reciente creación, cuenta con el respaldo y la experiencia de reconocidas compañías de la industria.

IPG Dental, una marca comprometida con la máxima calidad y atención al cliente

¿Sabías que IPG es el único depósito dental especializado en Endodoncia, Magnificación y Estética Dental que comercializa marcas exclusivas, marcas propias y productos testados por los mejores odontólogos especialistas?

IPG Dental, creado a comienzos de 2022, es un grupo compuesto por Endovations, Kiyomi, Víttrea y Zarc y, cada una de estas marcas, está especializada en productos para Endodoncia (respaldados por Endovations y Zarc), Magnificación (avalados por el prestigio de Víttrea) y Estética Dental (con la garantía de Kiyomi).

Endovations es la marca pionera del grupo y su nacimiento se remonta al año 2008. Desde entonces, se ha posicionado como el único depósito especializado en Endodoncia en España con una clara filosofía: proporcionar las mejores soluciones a odontólogos con productos dentales de máxima calidad, un soporte técnico eficaz y una atención personalizada al cliente.

¿Por qué IPG Dental es el depósito dental de referencia en España?

Si por algo se caracteriza IPG Dental es por ofrecer un catálogo y un servicio de atención al cliente de la más alta calidad.

IPG Dental solo dispone de productos garantizados por reputados especialistas en Endodoncia, Magnificación y Odontología Estética. Su portfolio está compuesto por más de 10.000 artículos procedentes de más de cien fabricantes nacionales e internacionales. Además, ofrece garantía de compra y la posibilidad de devolver tus productos en un plazo de 15 días. Detrás de cada artículo, que se entrega en un plazo de 24/48 horas, IPG pone a tu disposición a un experto que te asesorará y te acompañará en cada paso del proceso, guiándote hacia la opción más adecuada para cubrir tus necesidades.

Además, IPG Dental se encuentra en un continuo proceso de innovación, desarrollo y formación, estableciendo colaboraciones y sinergias con partners y marcas exclusivas asociadas a los más altos parámetros de calidad.

Y las cifras no hacen más que avalar el crecimiento y profesionalidad de este grupo: más de 30.000 clientes, más de 10.000 productos, más de 200 cursos al año, más de 40 eventos anuales y presencia en más de 30 países.

Semana Black Friday de IPG Dental: las mejores ofertas y descuentos en Odontología

¡Y ahora sí! Vamos a desvelarte las ofertas que IPG Dental ha preparado durante la semana Black Friday:

¿Te interesa la Odontología Estética? Del 21 al 28 de noviembre podrás disfrutar de un 30% de descuento en productos del sello Kiyomi Dental, como la lámpara Kira o el kit de blanqueamiento K-Bleach al 6%.

La lámpara de polimerización Kira cuenta con un chip de control inteligente que mantiene la salida de luz de manera consistente. Su cabezal 360º emite luz por 4 leds. Dispone de una amplitud de polimerización de hasta 10 mm., 3 perfiles de curado, modos para zurdo y diestro y función de autoapagado.

El kit blanqueamiento K-Bleach 6% Home está indicado para un tratamiento de blanqueamiento dental casero bajo la supervisión de un odontólogo. A base de peróxido de hidrógeno al 6%, contiene calcio no solo para prevenir la desmineralización, sino también para reducir la hipersensibilidad del paciente.

Si tu especialidad es la Endodoncia, durante la semana Black Friday de IPG Dental encontrarás las mejores promociones de la mano de Zarc, como por ejemplo:

  • Un 30% de descuento en productos Zarc (salvo en aparatología).
  • Por la compra de 20 blísteres de sistemas de instrumentación BlueShaper®, Excalibur®, SlimShaper® o ApicalShaper®, un 50% descuento en aparatología de Zarc (motores de endodoncia Z-Evo y Z-Evo mini, con rotación continua y reciprocante); sistemas de obturación Z-Up y Z-Down (con sistema de expulsión de gutapercha líquida y sistema de transmisión de calor de ola continua, respectivamente), o el activador Z-Activator (activador ultrasónico inalámbrico).

Si lo que buscas son las mejores soluciones en magnificación, durante la semana Black Friday de IPG Dental disfrutarás de un 15% de descuento en lupas dentales de Víttrea.

Descubre las lupas Ergo (que cuentan con amplios rangos de magnificación, un campo de visión y profundidad de enfoque maximizada, un ángulo de declinación de 60º y un peso de entre 47 y 54 gramos); las lupas Galileo (perfectas para la práctica clínica diaria); o las lupas Kepler (para una mayor magnificación en procesos que requieren gran discriminación de los detalles).

Además, también disfrutarás de un 40% descuento en kits MAP System de Produits Dentaires y de precio especial en el kit de productos de Acteon (compuesto por ultrasonidos Newtron Booster con 3 insertos + pack EndoSuccess – Apical Surgery + inserto EndoSuccess P14D para cirugía + 2 mangos para espejos inox design + 1 microespejo Pure Reflect redondo de 5 mm + 1 microespejo Pure Reflect rectangular de 7×2 mm.).

Aprovecha las magníficas ofertas de la semana Black Friday de IPG Dental, ahorra en tu compra y hazte con los mejores productos en Endodoncia, Magnificación y Estética Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!