InicioEspecialidadesDESSLoc: la mejor solución para proyectos de prótesis removibles

DESSLoc: la mejor solución para proyectos de prótesis removibles

La falta de fijación, el uso de adhesivos o la atrofia de los maxilares son molestias comunes para muchos de los pacientes que usan diariamente prótesis totales removibles, sobre todo cuando se trata de prótesis mandibulares completas.

Para paliar estas molestias DESS Dental ofrece los pilares DESSLoc para prótesis removibles.

¿Cuáles son los beneficios de los pilares DESSLoc?

Los pilares DESSLoc de DESS Dental ofrecen múltiples beneficios, tanto para el paciente como para el profesional, y son 100% compatibles con el sistema Locator®. A continuación, hablamos sobre las ventajas principales de DESSLoc.

La superficie de DESSLoc está tratada con Nitruro de Zirconio (ZrN) para aumentar la resistencia, reducir la inflamación gingival y evitar la adhesión de la placa sin comprometer el rendimiento mecánico del producto.

Para facilitarle al paciente el manejo de la sobredentadura, se ha diseñado un punto de encaje flexible que mejora el proceso de inserción y extracción de forma considerable. Esto reduce la posibilidad de desgaste que causan los asentamientos incorrectos y, al mismo tiempo, hace que la dentadura resulte más cómoda para el paciente.

El sistema de retención está fabricado en teflón y tiene diferentes tipos de retención diferenciados por códigos de color. También disponen de dos kits de retención de procesamiento de hasta 20º y 40º, respectivamente.

El DESSLoc de DESS Dental está disponible para 16 sistemas de implantes diferentes, incluidos los sobre Multi-Unit y sobre barra. Lo encontrará en varias plataformas en función del tipo de implante y en varias alturas gingivales en función del grosor de la encía. Todos los pilares DESSLoc incluyen un transportador para facilitar su inserción en boca por parte del profesional.

En el caso de las restauraciones en las que hay divergencia entre implantes, el DESSLoc sobre barra es una opción ideal. Permite paralelizar esa divergencia y ofrece un buen ajuste a la sobredentadura.

Además de los pilares DESSLoc, en DESS Dental disponen de una amplia gama de accesorios como análogos digitales, kits de retención, transportadores y destornilladores, entre otros.

En este caso, el destornillador DESSLoc está diseñado para su uso en laboratorios y clínicas, ya que sirve para insertar y extraer los kits de retención o teflones, y para insertar el DESSLoc.

El DTLOC está diseñado para su uso en clínicas y sirve para colocar y atornillar el DESSLoc en boca con ayuda de una carraca dinamométrica. En el catálogo de DESS Dental se incluye un apartado con el torque máximo recomendado para cada compatibilidad.

En definitiva, los pilares DESSLoc para implantes dentales de DESS Dental son una de las mejores opciones del mercado ya que proporcionan fijación y estabilidad a las sobredentaduras removibles. Su sistema, diseñado para retener las prótesis completas removibles, hace que la limpieza y mantenimiento de la dentadura resulten mucho más sencillos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!