InicioFormaciónLas herramientas de vanguardia en flujo digital protagonizan el curso monográfico SECIB&Biohorizons...

Las herramientas de vanguardia en flujo digital protagonizan el curso monográfico SECIB&Biohorizons Camlog

El pasado 28 de octubre se celebró en Sevilla el curso monográfico SECIB&Biohorizons Camlog “Flujo digital en cirugía, periodoncia e implantes”, impartido por Vicente Gimeno, doctor en Odontología por la Universidad de Valencia, máster en Periodoncia e Implantología (US), en Odontología Estética Mínimamente Invasiva (UV) y en Cirugía Oral y Periodoncia (Hospital San Rafael de Madrid) y director del título de Experto Universitario en Odontología Digital de la UCAM.

Avalado por su amplia experiencia, tanto docente como en el ámbito de la cirugía bucal, el Dr. Vicente Gimeno condujo de manera ágil y muy participativa la sesión, a la que asistieron un gran número de profesionales hasta completar el aforo del Salón de Grados de la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla. La afluencia tanto de jóvenes odontólogos en sus primeros años de formación de posgrado como de socios con mayor experiencia en flujo digital, pero con ambición por mejorar la técnica, hizo que se estableciese una gran interacción y un diálogo muy enriquecedor entre todos ellos.

A lo largo de su ponencia, el Dr. Gimeno desarrolló diferentes procesos de trabajo digital y herramientas de vanguardia en flujos chairside / labside. Además, explicó de forma detallada la protocolización de la planificación, el diagnóstico, el tratamiento y el mantenimiento, así como la rehabilitación guiada facialmente.

Aida Gutierez, secretaria de la Junta Directiva de SECIB, y Vicente Jimeno, ponente.
Aida Gutierez, secretaria de la Junta Directiva de SECIB, y Vicente Jimeno, ponente. Imagen: SECIB.

El curso se enmarca dentro una serie de jornadas formativas con ponentes de alto nivel que SECIB está propiciando con la implicación, el compromiso y el apoyo de la industria. Se trata de acercar al socio de SECIB los últimos avances en diferentes ámbitos de la cirugía bucal, en este caso con la colaboración de Biohorizons Camlog, con el objetivo compartido de promover excelencia en el campo de la cirugía bucal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!