InicioNoticiasAESOR celebra su 27 Reunión Anual en Madrid con la asistencia de...

AESOR celebra su 27 Reunión Anual en Madrid con la asistencia de casi 200 participantes

El pasado 21 y 22 de octubre, la Asociación Española de Ortodoncistas (AESOR) celebró su 27 Reunión Anual en la ciudad de Madrid, un evento que contó con la presencia de cerca de 200 participantes y con la celebración de destacadas conferencias de los doctores Raquel Guijarro Martínez y Vicente Sada Garralda.

La doctora Raquel Guijarro Martínez fue la encargada de abrir la Reunión Anual de AESOR con una charla sobre la “Optimización de resultados faciales con el correcto manejo del mentón. Opciones quirúrgicas y no quirúrgicas”, en la que explicó los distintos procedimientos quirúrgicos con sus particularidades técnicas y de planificación, así como las alternativas no invasivas disponibles en la actualidad.

El Dr. Ignacio García-Espona durante su exposición en la 27 Reunión de AESOR.

Como cierre del primer día de la Reunión, el presidente de AESOR, el doctor Ignacio García-Espona, abordó la “Actualización de la especialidad de ortodoncia” antes de celebrar la Asamblea General de la Asociación. En ella, el presidente explicó los avances acometidos para el reconocimiento de las especialidades dentales en España.

Durante la jornada del 22 de octubre, el doctor Vicente Sada Garralda ofreció otra extensa conferencia sobre la “Planificación del tratamiento ortodóntico con el mentón como punto de referencia”, durante la que abordó la planificación del tratamiento ortodóntico y sus particularidades con el mentón como punto de referencia.

Tal y como subrayan desde AESOR, la asociación “terminó muy satisfecha su 27ª Reunión Anual y ya está preparando, con la máxima ilusión, la edición del año que viene, en la que tiene el objetivo de volver a ofrecer un completo programa del más alto nivel vinculado con la ortodoncia”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!