InicioNoticias de EmpresaOral B presenta el nuevo cepillo iO10 con iOSense, un innovador dispositivo...

Oral B presenta el nuevo cepillo iO10 con iOSense, un innovador dispositivo con Inteligencia Artificial integrada

A medida que la Inteligencia Artificial se abre paso en casi todas las facetas de la vida, es lógico que nuestra rutina de salud bucal evolucione y pase a ser inteligente. Por ello, Oral-B® anunciaba en la jornada de ayer su última innovación: iOTM 10 con iOSenseTM, que revolucionará la forma en que nos cepillamos los dientes a través de una experiencia personalizada como nunca antes hayamos visto.

El nuevo cepillo iO10, última incorporación a la revolucionaria gama iO, viene acompañado de un dispositivo inteligente llamado iOSenseTM, que guía tu cepillado en tiempo real con la ayuda de IA y ofrece una experiencia de cepillado personalizada que garantiza encías y dientes más saludables.

“La innovación es más que un simple cepillo de dientes eléctrico: es una fusión de tecnología innovadora, diseño sofisticado y un increíble rendimiento. iOTM10 con iOSenseTM es nuestro último compromiso para construir un ecosistema de salud digital liderado por tecnologías avanzadas, soluciones accesibles y las herramientas educativas más efectivas para mejorar el cuidado bucal y la salud de todos”, afirma Valeria Conti, directora de la Categoría de Cuidado Bucal en España y Portugal.

Inteligencia artificial

El nuevo dispositivo iOSense funciona con Inteligencia Artificial que dirige el cepillado de manera intuitiva para ofrecer una experiencia totalmente personalizada. Te guía:

Cuándo cepillarte: iOSense tiene integrado un temporizador y un reloj Wi-Fi para un cepillado óptimo.

Dónde cepillarte: las intuitivas luces de iOSense hacen que nunca quede un espacio sin cepillar.

Cómo cepillarte: la aplicación Oral-B® realiza un seguimiento de los objetivos y proporciona información personalizada después de cada cepillado.

iOSense también es un cargador magnético que carga el cepillo en unas 3 horas. Para los usuarios que están siempre fuera de casa, viene con estuche de viaje con carga Power2Go, que permite cargarlo cuándo y dónde se desee.

Rendimiento inteligente

La revolucionaria tecnología de microvibraciones de Oral-B® iO™ elimina hasta un 100% más de placa bacteriana que un cepillo manual, aportando una sensación de limpieza profesional en casa, mejorando la salud bucodental y contribuyendo a la mejor salud general del cuerpo. Usar iO10 es una experiencia verdaderamente sensorial que transformará el acto de cepillado de algo que hay que hacer, en algo que te apetecerá hacer.

En las pruebas clínicas, Oral-B® iO™ ofreció una limpieza más profunda de los dientes y las encías, lo que permitió a los usuarios mantener una salud bucal con facilidad y eficacia. En comparación con los cepillos manuales, los usuarios de Oral-B iO™ experimentaron:

  • Seis veces más eliminación de placa a lo largo de la línea de las encías.
  • Encías 100% más sanas en una semana. Dientes más blancos en una semana.

El chef Jordi Cruz, imagen de Oral-B iO, señala que: “es verdad que hoy en día la tecnología permite crear sensaciones que parecen de otro planeta. Veo muchas sinergias entre el nuevo iO10 y su nueva base con Inteligencia Artificial y la cocina de vanguardia. Hoy desafiamos la gravedad: masticamos ciencia, arte, tecnología, diseño, todo esto tienen en común mi cocina y Oral-B”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!