InicioNoticias de EmpresaNobrux renueva su compromiso contra el cáncer de mama

Nobrux renueva su compromiso contra el cáncer de mama

El día 19 de octubre se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, uno de los tipos de tumor más frecuente entre las mujeres españolas, por delante del cáncer colorrectal, de útero y de pulmón y ovario, con un total de 33.375 nuevos casos diagnosticados solo en 2021, según el Sistema Europeo de Información del Cáncer, ECIS. Según los últimos datos, una de cada 8 mujeres podría desarrollar esta enfermedad.

Durante el mes de octubre, las férulas Nobrux se enviarán con una cajita rosa acompañadas del mensaje: “tu sonrisa sana, ayuda a salvar vidas”.

Corus, que recientemente ha anunciado la entrada al mercado escandinavo con la integración de Nordentic, renueva su compromiso con la ciencia y la investigación mediante un donativo de 10.000 euros al proyecto de investigación ‘Nuevas terapias para el cáncer de mama HER2+’, dirigido por la doctora Gema Moreno (Asociación Española Contra el Cáncer). Por este motivo, un año más, durante el mes de octubre, las férulas Nobrux se enviarán con una cajita rosa (cambiando su habitual blanco) acompañadas del mensaje: “tu sonrisa sana, ayuda a salvar vidas”.

Corus ha elegido su producto de más llegada al gran público para ayudar a sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama. Al mismo tiempo, anima a todo el universo odontológico a que se una al Reto Corus.

Mediante un link de donación gestionado directamente por la AECC, el donante puede decidir la cantidad que desee aportar (de forma anónima y sin necesidad de adquirir Nobrux). “Ninguna aportación es pequeña”, reza la reseña del Reto Corus. “Granito a granito se construyen las dunas más grandes y las playas más hermosas. O se encuentran curas para el cáncer más mortal en mujeres. ¿Te unes al reto?”.

Con esta acción, Corus renueva su compromiso con la ciencia y la investigación para encontrar la cura del cáncer más mortal en mujeres.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!