InicioNoticias de EmpresaHenry Schein España lanza el servicio de traspaso de clínicas dentales

Henry Schein España lanza el servicio de traspaso de clínicas dentales

Desde el día en que un dentista se licencia en la universidad, hasta que entrega las llaves de su negocio, se jubila, cambia de residencia o de profesión, su carrera profesional pasa por muchos estados.

Por eso, Henry Schein quiere ayudar a los dentistas en cada una de estas etapas tan importantes. Para ello anuncia el lanzamiento de un nuevo servicio integral de traspaso de clínicas dentales en España: Henry Schein Dental Practice Transitions (traspasos de clínicas dentales).

Vender una clínica requiere de un amplio conocimiento tanto de la industria dental, como del equipamiento del que están dotadas. Con una gran experiencia en el traspaso de clínicas dentales en el Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos y Canadá, y con expertos en el mercado dental local y socios altamente profesionales, Henry Schein proporciona una experiencia integral para acompañar a los profesionales de la Odontología en el reto de comprar o vender su clínica.

Los clientes del servicio de traspaso de clínicas de Henry Schein han emitido las siguientes declaraciones:

Paul Kenny, dentista del Reino Unido, vendió su consulta a través de MediEstates, la filial de Henry Schein para el traspaso de clínicas en el Reino Unido: «Desde la valoración inicial, pasando por la visita de los posibles compradores y finalmente la finalización de la venta, el asesoramiento y la orientación que recibí fueron de primer nivel. El éxito de la venta de mi clínica era una parte fundamental de mis planes de jubilación y estoy muy agradecido por la ayuda prestada para lograr ese objetivo. Me gustaría agradecer especialmente al equipo por haber estado ahí cuando necesité asesoramiento en varios momentos del proceso».

Maggie Andi, dentista del Reino Unido, compró su clínica y declaró lo siguiente: «Puedo recomendar de todo corazón los excelentes servicios tanto del equipo de MediEstates de Henry Schein, como de Henry Schein Financial Services. El equipo estaba al tanto de que buscaba activamente mi clínica soñada como propietaria, después de 15 años como colaboradora y se apresuró en avisarme cuando apareció en el mercado la que se ajustaba a mis necesidades. El equipo tiene una gran experiencia y de una manera tranquila y amigable me guio sin problemas a través del proceso, desde la visita, hasta la aceptación de mi oferta en cuestión de días. Como primera compradora, que buscaba una financiación del 100%, el equipo fue capaz de conseguir el banco adecuado a través de varios contactos y el resto es historia. En general, estoy entusiasmada porque ahora soy una propietaria orgullosa de una fantástica clínica con un enorme potencial y tengo muchas ganas de llevarla al siguiente nivel».

Henry Schein Dental Practice Transitions

Henry Schein Dental Practice Transitions es parte de Henry Schein Business Solutions, una amplia gama de soluciones integrales que ayudan a los profesionales del sector a mejorar la eficiencia de la clínica o laboratorio, la gestión diaria y por supuesto la comunicación con los pacientes.

“Un servicio extraordinario es fundamental: tanto del dentista al paciente, como nuestro al dentista, como su asesor de confianza. Henry Schein otorga gran importancia a este aspecto. Por eso, nos complace poder seguir ampliando nuestra cartera de servicios de Business Solutions. Ayudamos a nuestros clientes a encontrar un comprador para su clínica, y el cliente elige hasta donde quiere que le acompañemos en el proceso de venta: valoración económica del negocio, valoración del equipamiento, consultoría y por supuesto la búsqueda del mejor comprador”, dice Alejandro Represa, responsable de Financial Services – Business Solutions, y del lanzamiento de Dental Practice Transitions en España.

Henry Schein Business Solutions ofrece servicios en las siguientes áreas: financiación, construcción e interiorismo, mobiliario y emplomado, servicio técnico, consultaría y formación, informatización y software de gestión, marketing digital y la selección de personal para clínica y laboratorio, así como el nuevo servicio de traspaso de clínicas.

Más información en la web de Henry Schein Business Solutions o a través del equipo de Business Solutions:
https://hsbusinesssolutions.es/
business.solutions@henryschein.es
687 912 912 / 638 605 636

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!