InicioNoticiasLos ortodoncistas tienen una cita el 21 y 22 de octubre en...

Los ortodoncistas tienen una cita el 21 y 22 de octubre en la 27 Reunión Anual de AESOR

Los próximos días 21 y 22 de octubre tendrá lugar en Madrid la vigesimoséptima Reunión de AESOR (Asociación Española de Ortodoncistas) que este año contará, entre otros, con los cursos de conferenciantes de nivel internacional como Raquel Guijarro Martínez y Vicente Sada Garralda.

Será precisamente la Dra. Raquel Guijarro Martínez, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, la encargada de abrir esta cita anual con la conferencia “Optimización de resultados faciales con el correcto manejo del mentón. Opciones quirúrgicas y no quirúrgicas”. Durante su exposición, la Dra. Guijarro repasará los distintos procedimientos quirúrgicos con sus particularidades técnicas y de planificación, así como las alternativas no invasivas disponibles en la actualidad.

Posteriormente tomará el relevo el Dr. Ignacio García-Espona, presidente de AESOR, quien abordará la “Actualización de la especialidad de Ortodoncia” antes de la celebración de la Asamblea General de la Asociación.

Durante la jornada del sábado, los congresistas tendrán la oportunidad de asistir a la ponencia del Dr. Vicente Sada Garralda, especialista en Ortodoncia lingual, que disertará acerca de la “Planificación del tratamiento ortodóntico con el mentón como punto de referencia”. A lo largo su conferencia, el Dr. Sada detallará la planificación del tratamiento ortodóntico y sus particularidades con el mentón como punto de referencia.

Inscripciones disponibles (hasta el 11 de octubre): https://aesor.org/inscripcion

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!