InicioNoticiasLos higienistas de Madrid cierran el mes de septiembre con la celebración...

Los higienistas de Madrid cierran el mes de septiembre con la celebración de diversas formaciones y la firma de un nuevo convenio de colaboración

El Colegio Profesional de Higienistas Dentales de Madrid celebró el pasado 10 de septiembre, dentro de su programa de formación continuada, el curso: «Aspectos básicos del blanqueamiento dental y actualización de los protocolos para el Higienista dental».

Dirigidos por Dña. Katia Merino (higienista dental), los participantes en el curso adquirieron los conocimientos necesarios para reconocer los distintos tipos y mecanismos de acción de los agentes blanqueadores, las técnicas básicas de blanqueamiento, los efectos secundarios que pueden producirse y el plan para el mantenimiento del blanqueamiento dental efectuado.

Esta formación, patrocinada por Normon, cuenta con una acreditación de 0,4 créditos por parte de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid.

En la foto, de izquierda a derecha, Antonio Serrano (director de colectivos profesionales del Banco Sabadell); Enrique Navarro (apoderado comercial oficina Cuzco Madrid Banco Sabadell); Paula Soler (directora de Negocios oficina Cuzco Madrid Banco Sabadell) y César Calvo Rocha (presidente del Colegio Profesional de Higienistas Dentales de la Comunidad de Madrid). 

Continuando con el calendario de actividades, la entidad colegial firmó, el pasado 29 de septiembre, un Convenio de Colaboración con Banco Sabadell. Gracias a este acuerdo, colegiados, familiares de primer grado, empleados y miembros del Colegio podrán acceder a los productos y servicios financieros ofrecidos por Banco Sabadell en unas condiciones más ventajosas que el público general.

De izquierda a derecha, José Luis Gómez (socio-director Delyser-abogados) y José Luis Maldonado(especialista en Marketing).

Y para dar paso al mes de octubre, el Colegio de Higienistas Dentales de Madrid celebró el comienzo de la 7ª edición del Curso de Gestión de Clínica Dental, patrocinado por los Laboratorios Lacer.

Este curso tiene como objetivo principal proporcionar una formación práctica que integre las áreas organizativas de una clínica dental, tanto desde el punto de vista legal, como de gestión.

La apertura del curso corrió a cargo del director del curso, D. José Luis Gómez, con la ponencia «La situación actual de la Odontología». A continuación, fue el turno de D. José Luis Maldonado, con su exposición «Marketing Digital en las clínicas dentales«.

Tal y como destacan desde la entidad colegial, “el curso de Gestión de Clínica Dental apuesta por una formación presencial apoyada para su desarrollo, en las nuevas tecnologías, utilizando, para ello, la plataforma de e-learning”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!