InicioNoticias de EmpresaOsteógenos traslada sus oficinas a Torrejón de Ardoz

Osteógenos traslada sus oficinas a Torrejón de Ardoz

Osteógenos anuncia que, a partir del 12 de septiembre de 2022, trasladará sus instalaciones a la siguiente dirección: calle del Cobre 13. 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid.

Este cambio, junto con la ampliación de su sede, cumple con el objetivo de abordar el sólido crecimiento que ha experimentado en los últimos años. Con esta apertura, continuarán respondiendo a las necesidades de sus clientes y darán cabida a un equipo profesional de mayor envergadura.

Sus nuevas instalaciones, de casi 2.000 metros cuadrados, contarán con un gran almacén con capacidad de desarrollo, y entre otros espacios, albergará sus oficinas, una sala de formación y sala de producción audiovisual.

Las nuevas oficinas se han remodelado siguiendo estrictos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética. Gracias a la instalación de paneles solares Osteógenos reducirá el impacto ambiental tanto del propio edificio como de las actividades empresariales del día a día.

Este cambio no es más que el fruto del esfuerzo constante de cada uno de sus empleados y de su motivación por ofrecer el mejor servicio buscando siempre la excelencia como única forma de entender su trabajo.

Más información:
www.osteogenos.com
info@osteogenos.com
Teléfono: 914 133 714

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!