InicioFormaciónSEPES y la Universidad Europea en Madrid firman un convenio de colaboración

SEPES y la Universidad Europea en Madrid firman un convenio de colaboración

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) y la Universidad Europea en Madrid han suscrito un convenio de colaboración que tiene como objetivo promover la realización conjunta de actividades formativas, así como de asesoramiento e investigación dentro del campo de la Odontología, ambas beneficiosas para los asociados de SEPES y los estudiantes y claustro de la Universidad Europea en Madrid.

En virtud de este convenio, el alumnado de la universidad dispondrá de la oportunidad de acceder gratuitamente a algunos de los web-seminars de Odontología multidisciplinar que mensualmente tienen lugar en el calendario formativo de SEPES.

Por su parte, la Universidad Europea dispondrá de la opción de estar presente con un espacio informativo en el congreso anual que SEPES celebrará en octubre de 2022 en Gran Canaria y en octubre de 2023 en Valencia, para dar a conocer a todos los congresistas la oferta formativa que tiene.

Asimismo, la Universidad Europea en Valencia se ha sumado a esta iniciativa suscribiendo con SEPES un convenio de análogas características.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!