InicioNoticiasMás de 400 empresas participarán en el centenario de IDS

Más de 400 empresas participarán en el centenario de IDS

Con la participación confirmada de las principales empresas del sector dental, IDS comienza la cuenta atrás para la celebración de su edición más especial.

Del 14 al 18 de marzo de 2023, la International Dental Show será el punto de encuentro de los más de 1.000 expositores inscritos y contará con la asistencia de más de 400 empresas del sector odontológico. Un punto de encuentro que abarcará todo el espectro del mundo dental: desde la Odontología y tecnología dental, la protección contra las infecciones y el mantenimiento, hasta los servicios, los sistemas de información, comunicación y organización, así como las herramientas de organización.

Semejantes cifras no hacen sino avalar el buen momento que vive la industria dental y la importancia de eventos de este tipo, tal y como subrayan en una declaración conjunta Mark Stephen Pace, presidente de la Asociación de la Industria Dental Alemana (VDDI) y Oliver Frese, director de Koelnmesse:“100 años de IDS son sinónimo de innovación y rendimiento constante al más alto nivel y, por lo tanto, también es sinónimo del poder de la industria dental y conjuntamente mantendremos también en los próximos decenios el posicionamiento de la IDS como feria líder para el mundo dental”.

La IDS 2023 ocupará los pabellones 1, 2, 3, 4, 5, 10 y 11 del recinto ferial de Colonia con una superficie de exposición de unos 180.000 m².

IDS 2021, en cifras

La edición de 2021 de la International Dental Show, celebrada del 22 al 25 de septiembre, ocupó una superficie de exposición de 115.000 m² y registró la asistencia de más de 23.000 visitantes profesionales procedentes de 114 países. Entre los participantes hubo 228 expositores y 5 representaciones de empresas de Alemania, así como 591 expositores y 6 representaciones de empresas de otros países. El 72 % de los expositores vinieron de fuera de Alemania, al igual que el 57 % de los visitantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!