InicioNoticias¡Hoy es el gran día!

¡Hoy es el gran día!

Nervios, emoción y ganas. Muchas ganas de reencontrarnos con el sector de la Odontología en un día muy especial: los Premios Gaceta Dental.

Hoy celebramos el 25 aniversario de los galardones más prestigiosos del mundo dental y vamos a celebrarlo con más de trescientos profesionales que han decidido acompañarnos y arroparnos en esta cita tan señalada.

Empresas como Zarc4Endo, Dentsply Sirona, EDE Formación, Ivoclar, Oral-B, 3Shape, Club Clínico, VP20 Consultores, SprintRay, Medicalfit, Orascoptic y Tienda Gaceta Dental estarán presentes como patrocinadores de las diferentes categorías que componen esta edición.

Pero, además, este año contamos con la colaboración de compañías como Bracket 360, Henry Schein, SDI, Technology in Biomaterials, Heka, Curaprox, Prótesis S.A, RD Express, Smart Implant Solutions, MPI, IPD, Garrison y Brand Comunicación. Algo que no hace más que corroborar el prestigio de estos galardones en el sector de la Odontología.

Nuevo emplazamiento, nuevo maestro de ceremonias y la presentación de la renovada imagen de Gaceta Dental

La gala de los 25 Premios Gaceta Dental estará repleta de novedades:

  • Nuevo lugar de celebración. Para esta edición, hemos decidido trasladarnos al Palacio de los Duques de Pastrana, un emplazamiento emblemático de la capital madrileña situado en un entorno privilegiado.
  • Una gala con mucha magia. En esta ocasión, queremos que disfrutes de una experiencia inmersiva a través de una gala dinámica y amena que vendrá de la mano de Jordi Nexus.
  • Más reconocimientos. En este 25 aniversario hemos creado nuevas categorías como “Mejor Avance Tecnológico” y “Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing”. Nuestro objetivo es premiar la apuesta de los profesionales de la Odontología por la innovación en campos como la tecnología y la comunicación.
  • Presentación de la nueva Gaceta Dental. El evento también acogerá la puesta de largo de la renovada imagen de nuestra cabecera. En esta nueva etapa que comenzamos, nos centraremos en la personalización de los contenidos, apostando por la información digital y el estudio exhaustivo de las inquietudes de nuestras audiencias.

Reconocimiento a profesionales y futuras promesas del sector

Los Premios Gaceta Dental han tenido como objetivo, desde sus inicios, reconocer la labor de los profesionales de la Odontología en el campo de la investigación. A día de hoy, los galardones están compuestos por doce categorías que no solo premian estos trabajos, sino el talento de los nuevos profesionales que cada año ingresan en el sector y su apuesta por la innovación en tecnología, comunicación y los flujos de trabajo digitales.

Para ello, este año haremos entrega de galardones como Mejor Artículo Científico, Mejor Caso Clínico, Mejor Talento en Odontología, Mejor Talento en Prótesis Dental, Mejor Talento en Higiene Dental, Mejor Clínica y Laboratorio Digital, Mejor Avance Tecnológico, Mejor Gestión Clínica, Mejor Trabajo en Comunicación y Marketing, Proyecto Solidario, Mejor Relato Corto, Mejor Libro del Año y Premio Especial Gaceta Dental.

Si no quieres perderte ningún detalle, sigue muy atento a nuestros perfiles sociales porque daremos debida cuenta del desarrollo de la gala. Y, por supuesto, mañana podrás leer en nuestra web la crónica de la celebración de la gala.

¡No te lo pierdas!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!