InicioNoticias de EmpresaEl Máster Experto en Ortodoncia Invisible del Dr. Manuel Román, la mejor...

El Máster Experto en Ortodoncia Invisible del Dr. Manuel Román, la mejor opción para formarse en esta técnica

El Máster Experto en Ortodoncia Invisible dirigido e impartido por el Dr. Manuel Román, quien durante años ha formado a miles de doctores en esta técnica, tiene nuevas fechas disponibles.

SE TRATA DE UN MÁSTER ENFOCADO A ORTODONCISTAS CON EXPERIENCIA EN ALINEADORES Y SE PUEDE ELEGIR LA MODALIDAD QUE MÁS SE AJUSTE A CADA NECESIDAD: LA EDICIÓN INTENSIVA CONSISTE EN CUATRO DÍAS SEGUIDOS Y LA EDICIÓN SEMIiNTENSIVA CONSTA DE DOS DÍAS COMPLETOS

Por un lado, una edición semi-intensiva, los días 16 y 17 de septiembre y 4 y 5 de noviembre, en Madrid; y, por otro lado, una edición intensiva, en Málaga, del 24 al 27 de noviembre.

Se trata de un máster enfocado a ortodoncistas con experiencia en alineadores en el que es posible elegir la modalidad que más se ajuste a cada necesidad: la edición intensiva consiste en cuatro días seguidos y la edición semi-intensiva consta de dos días completos en dos fines de semana.

Además, para completar la formación el profesional dispondrá de una plataforma online exclusiva con decenas de vídeos, cursos online y foro para resolver las dudas.

Este Máster Experto es, según la compañía, «la manera más rápida y eficiente de perfeccionar y sacarle el máximo partido a la Ortodoncia invisible, así que no te quedes atrás y visita la página https://manuelroman.com/master-ortodoncia-invisible/, contacta a través del WhatsApp 683 128 361 o llama al teléfono 951 769 854 y comienza tu formación. ¡Conviértete en un experto en Ortodoncia invisible!»

MÁS INFORMACIÓN
https://manuelroman.com/master-ortodoncia-invisible/
683 128 361 – 951 769 854

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!