InicioNoticiasObjetivos renovados

Objetivos renovados

El 1 de enero, el día del cumpleaños o el mes de septiembre son los tres momentos en los que nos solemos marcar objetivos y metas, esos que nos impulsan y encienden el botón de la ilusión y las ganas cuando las fuerzas flaquean.

Para muchos, el arranque del año es el momento ideal para fijar los buenos propósitos personales y profesionales de cara a los siguientes meses: que si me apunto al gimnasio, que si voy a dar un empujón definitivo al inglés que tanto se me resiste, que si de este año no pasa hacer este curso o máster, que si voy a reforzar el equipo de la clínica o voy a acometer, por fin, la necesaria reforma de la consulta que llevo años posponiendo.

Otros, esta lista de deseos la hacen cuando soplan las velas, en ese pistoletazo de salida de su año personal…

Y, otros tantos, se esperan a septiembre para elaborar su particular «carta a los Reyes Magos».

Sin duda, la desconexión estival sirve para descansar y disfrutar, pero también para proyectar todo lo que queremos hacer durante el resto del «curso académico».

En el caso del equipo de Gaceta Dental, tras el necesario parón estival, volvemos
cargados de energía y empezamos fuerte. Y es que septiembre es el mes de nuestros
premios, los galardones por excelencia del sector odontológico español que este año
cumplen su primer cuarto de siglo de vida. Veinticinco años premiando el talento y la
excelencia en el sector dental –¡se dice pronto!–, y que han ido creciendo edición tras edición con nuevas categorías al hilo del desarrollo de nuestra querida Odontología.

En el periodo transcurrido desde que nuestros premios vieran la luz, el sector ha vivido enormes avances y cambios, especialmente marcados por la digitalización que define en la actualidad muchos de los procesos y trabajos en clínicas y laboratorios, y en el que la Odontología española se ha posicionado a un gran nivel gracias a la excelencia de sus clínicos y técnicos; del esfuerzo dedicado a la investigación de profesionales, centros y empresas y de la firme apuesta por la formación continua de los colectivos que integran este campo sanitario.

Precisamente, durante este mes de septiembre, Gaceta Dental lanza la octava edición de su Guía de formación, una obra que recoge una selección de programas académicos de postgrado y de formación continua tanto para profesionales con experiencia como para aquellos que dan sus primeros pasos en el terreno laboral y que se ha convertido en una herramienta de gran utilidad para las mentes más inquietas.

Pues así de intenso empezamos nuestro curso, con nuevo número de nuestra revista, con la celebración de la gala de los 25 Premios Gaceta Dental, con nuestra Guía
de formación en el horno, con una renovada web, con una intensa actividad en redes
sociales… Creciendo día a día, en innovación y digitalización, para ofrecer las mejores soluciones a lectores y marcas; reforzando equipo buscando los mejores perfiles…
y con muchos proyectos sobre la mesa, que, poco a poco, irán viendo la luz. Nuestros nuevos objetivos y metas. Esperamos vuestra compañía en esta apasionante travesía. Porque todos vosotros sois una parte muy importante de Gaceta Dental.

Con la ilusión del niño que estrena mochila o plumier en su primer día de cole y con
esos cuadernos en blanco con tantas líneas por escribir… ¡vamos a por el nuevo curso!

Autores

Directora de Gaceta Dental

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!